Zumos súper sanos con la licuadora Moulinex

oferta amazon baratoLos zumos con vitaminas y antioxidantes, son ahora sencillos de elaborarlos en casa. Es posible gracias a las licuadoras de prensado. Los zumos y licuados en general siempre han estado de moda, pero ahora lo que se lleva es aprovechar todos los nutrientes, lo que las licuadoras y exprimidores tradicionales no consiguen porque desperdician mucha pulpa. Te proponemos una nueva licuadora de prensado en frío: Moulinex Infiny Press Revolution.

Zumos con vitaminas y antioxidantes mediante licuadora de prensado: Licuadora Moulinex Infiny Press Revolution barata precio

Zumos con vitaminas y antioxidantes mediante licuadora de prensado: Moulinex Infiny Press Revolution

Así es, Moulinex ha vuelto a exprimir su imaginación para crear una licuadora que te ayudará, todavía más, a disfrutar de una alimentación saludable y creativa. Es la Moulinex Infiny Press Revolution, la nueva licuadora de prensado en frío que aumenta la retención de nutrientes en cada licuado: hasta +30% de Vitamina C* y +75% de antioxidantes*.

* Fuente CTCPA 2012 , se llevó a cabo una prueba con 1 kg de uvas para hacer jugo, 1 kg de naranjas para la vitamina C y 1 kg de frambuesas para los antioxidantes (prueba ORAC ), resultados comparados contra la licuadora Moulinex JU650.

Prensado en frío: el aliado de los nutrientes

La licuadora Moulinex Infiny Press Revolution está dotada de una tecnología revolucionaria que permite triturar y prensar los alimentos a baja velocidad, sin producir calor durante el proceso. De este modo, ayuda a mantener intactas las propiedades de los alimentos y a mejorar la retención de los nutrientes: hasta +30% de Vitamina C y +75% de antioxidantes. La baja velocidad hace que la preparación de tu licuado resulte, además, muy silenciosa, ya que no supera los 70 db.

Zumos con vitaminas y antioxidantes mediante licuadora de prensado: Licuadora Moulinex Infiny Press Revolution barata precio

Mucho más que zumos

La Moulinex Infiny Press Revolution es tu aliado esencial para hacer los zumos y licuados más saludables del momento, preservando sus propiedades nutricionales: verdes, activadores de tu sistema inmunológico, rejuvenecedores, antifatiga, Slim-fit, etc. Sólo se trata de escoger bien los ingredientes y de aprovechar al máximo sus beneficios, con toda la frescura del prensado en frío. La combinación de ingredientes es muy fácil y rápida gracias a los tres tubos de alimentación y, gracias a sus dos filtros, puedes elegir dos texturas distintas que se adaptan a la receta o a tus gustos personales.

Encontrarás muchísimas ideas en el libro de recetas que se incluye con la licuadora: zumos verdes, activadores, rejuvenecedores, antifatiga, etc.

Práctica y duradera

¿Todavía crees que limpiar una licuadora es un engorro? Esto es porque no conoces la Moulinex Infiny Press Revolution, mediante la qiue es súper sencillo conseguir en casa zumos con vitaminas y antioxidantes. Para facilitarte la vida, todas las partes se limpian muy bien bajo el chorro del grifo, pero también las puedes poner en el lavavajillas; y son realmente sencillas de montar y desmontar. Su diseño es compacto, para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina, y muy elegante. Y la verdad es que te ofrece unos acabados y una tecnología de alta calidad. Aquí abajo tienes a la Moulinex especializada en zumos con vitaminas y antioxidantes en acción, un electrodoméstico que es, además, una buena idea como regalo.

oferta amazon barato

Opiniones de compradores

barato en AmazonZumos ricos, con su justa pulpa.
Meridien (Burgos)

barato en AmazonSalen muy bien los jugos, pero es algo lento en funcionamiento.
Rober (Denia)

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. ToniMil

    Creo que hace mucho ruido, todo sea por la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: