Reloj GPS ninos Xplora localizadr tracker
Xplora es un móvil para niños con forma de reloj. Te permite conocer cuando quieras dónde están tus hijos y hablar con ellos.

Xplora es un móvil para niños con forma de reloj. Te permite conocer cuando quieras dónde están tus hijos y hablar con ellos.

Reloj GPS ninos Xplora localizadr tracker


Reloj GPS ninos Xplora localizadr trackerLa tranquilidad no tiene precio. Y más si tiene que ver con los seres queridos, principalmente, con los hijos. El reloj Xplora garantiza la tranquilidad de los padres porque en realidad es un teléfono móvil con forma de reloj que dispone de geolocalización GPS y control parental. Xplora conecta a los niños con sus padres de forma segura, permite a los niños explorar y jugar en un entorno seguro y evita los peligros que supone el acceso a redes sociales e Internet. Tienes más relojes especiales para niños aquí.

Localizador de niños

Xplora es un dispositivo móvil para niños conn forma de smartwatch que permite a los padres estar conectados con sus hijos de forma permanente. Con él, los niños pueden recibir y realizar llamadas y SMS de forma sencilla y segura; no tienen acceso a Internet ni a redes sociales, evitando así los peligros que esto conlleva. Los niños se podrán comunicar con un total de hasta doce contactos previamente configurados por los padres desde la aplicación Xplora (disponible para Android e iPhone –iOS-).


Tarjeta SIM propia

El dispositivo, disponible en azul, rosa y verde, está asociado a una tarjeta SIM (no incluida) compatible con las principales compañías móviles y vinculado a un número propio. Cuenta con pantalla táctil a color LCD de 1,3 pulgadas y permite el acceso a llamadas, mensajes, alarmas, reloj y servicio de localización. Desde la aplicación móvil de Xplora, los padres saben dónde se encuentran sus hijos en cada momento gracias a su sistema de geolocalización que combina las mejores tecnologías (GPS avanzado, WiFi y posicionamiento por celdas móviles), incluyendo el algoritmo y la base de datos de Google Maps. El sistema de localización se puede activar a demanda, de forma periódica o desactivar si no se desea utilizar.

Reloj GPS ninos Xplora localizadr tracker

Establece zonas seguras

Además, los padres pueden configurar zonas seguras, de manera que si los niños salen de la zona segura, los padres reciben una notificación. El móvil también tiene un modo escuela para configurar las horas en las que sólo se puede utilizar en caso de emergencia.

Reloj GPS ninos Xplora localizadr tracker

Total seguridad para los niños y los padres

Xplora es una empresa noruega con filiales en Suecia, Reino Unido y Alemania. Tras varios años de investigación y desarrollo, el primer Xplora se lanzó en 2016 en Noruega, donde llegó a alcanzar el 4% del mercado en tan solo un año. Tiene nada menos que medio millón de clientes satisfechos. Tanto la plataforma como el propio dispositivo cumplen con todas las normativas europeas de Privacidad y Protección de Datos, estando completamente adaptadas a la nueva Regulación General de Protección de Datos.

Reloj GPS ninos Xplora localizadr tracker





En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar.