Xiaomi Redmi Note 7 barato

Xiaomi Redmi Note 7: Todas sus claves y dónde comprarlo al precio más barato

El nuevo móvil estrella de Xiaomi, el Redmi Note 7, ofrece prestaciones muy avanzadas a un precio reducido. Aquí tienes todos sus datos.

Xiaomi Redmi Note 7 barato

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España del Redmi Note 7, el último smartphone de la popular serie Redmi Note. Este dispositivo continúa con la tradición de esta familia de contar con una gran pantalla y ofrecer una excelente duración de la batería y, además, lleva la fotografía de teléfonos inteligentes de esta gama a un nuevo nivel.

Gran pantalla, autonomía extendida

Redmi Note es una de las series más populares de Xiaomi y es que, sin duda, ilustra a la perfección la filosofía de la compañía por llevar la innovación a todas las personas, al ofrecer un rendimiento increíble y un precio muy atractivo.

Impresionante diseño totalmente nuevo

El Redmi Note 7 supone el cambio más grande en lo que respecta al diseño en toda la serie Redmi Note, ya que luce un nuevo estilo premium con la parte delantera y trasera recubiertas con Corning Gorilla Glass 5. La magnífica pantalla de 6,3 pulgadas con formato 19,5:9 y un notch con forma de gota, tiene una resolución FHD+ de 2.380 x 1.080. La alta densidad de píxeles y la precisión de colores de la pantalla Redmi Note 7 (84% de la gama de colores NTSC) ofrecen una de las mejores experiencias visuales en esta gama de smartphones.

Xiaomi Redmi Note 7 barato

Fotos increíbles incluso con poca luz

En el apartado fotográfico, la cámara posterior de Redmi Note 7 viene equipada con el sensor CMOS retroiluminado Samsung ISOCELL Bright GM1, de 48 megapíxeles. Al tomar fotografías, el sensor utiliza la tecnología Tetracell de Samsung, que combina cuatro píxeles en un gran píxel de 1,6 µm. Esto aumenta considerablemente la sensibilidad a la luz y hace que la imagen de 12 Mp resultante sea mucho más luminosa y nítida, incluso en condiciones de poca luz.

¿Quieres muchas más ideas para regalar? Las tienes aquí, en Regaleo.es

Xiaomi Redmi Note 7 barato

Cámaras con inteligencia artificial

Además, Xiaomi combina las cámaras del Redmi Note 7 con las últimas funciones de Inteligencia Artificial (IA), entre las que destaca el modo noche, que la compañía ya incorporó en que su buque insignia Mi MIX 3, así como la detección de escenas, el modo belleza y el modo retrato IA, que permiten a los usuarios realizar fotografías increíbles con facilidad.

Xiaomi Redmi Note 7 barato

Elevado rendimiento

El Xiaomi Redmi Note 7 está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC, que cuenta con una velocidad máxima de 2,2 GHz, lo que garantiza un rendimiento máximo sin compromisos cuando se juegan videojuegos y se procesan datos. Por otra parte, el Redmi Note 7 continúa con la tradición de Redmi de una excelente autonomía, gracias a su gran batería de 4.000mAh, que superará el día de duración para la mayor parte de los usuarios. Con cargador a través del puerto USB Tipo-C, este smartphone necesita tiempos de carga más cortos gracias al soporte para Qualcomm Quick Charge 4.

Puerto infrarrojos

Redmi Note 7 también incluye un repetidor de infrarrojos que permite el control remoto de numerosos electrodomésticos, como televisores o aparatos de aire acondicionado. Además, cuenta con audio Smart PA para un sonido más alto y de mayor calidad.

Xiaomi Redmi Note 7 barato

Un diseño resistente, todavía más reforzado

Redmi Note 7 ofrece un diseño resistente que permitirá a los usuarios disfrutar del dispositivo sin preocupaciones. Los cristales Gorilla Glass 5 con los que el smartphone cuenta tanto en su parte delantera como trasera lo protegen, además, frente a posibles salpicaduras. Con el mismo objetivo, tanto los botones como los puertos de Redmi Note 7 cuentan con sellos herméticos para reducir el potencial impacto de cualquier líquido. Por último, las esquinas del chasis del dispositivo también han sido reforzadas, mejorando su durabilidad.

Compra el Xiaomi Remi Note 7 al mejor precio y recíbelo pronto



Xiaomi Redmi Note 7: Características técnicas

Pantalla 6,3″ 19,5:9 Full HD+ 2.340 x 1.080
LTPS Incell
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz
RAM 3 / 4 / 6 GB
Memoria 32 /64 GB
Batería 4.000 mAh; carga rápida a 18w
Cámaras trasera Trasera dual de 48 + 5 Mp
Frontal única de 13 Mp
Extras Lector dactilar (ubicado en el dorso)
Desbloqueo facial
Software Android 9 Pie personalizado mediante interfaz MIUI

Xiaomi Remi Note 6 a precio rebajado

Dicho todo esto, como suele ocurrir siempre que aparece la nueva generación de un móvil, el modelo al que sucede reduce considerablemente su precio. Dado que el Redmi Note 6 sigue siendo un extraordinario teléfono móvil, es una buena oportunidad para comprarlo a precio barato. Aquí lo tienes:





¿Más móviles avanzados a precios baratos? Los tienes aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.