Xbox One X: Sus claves, dónde comprarla barata y sus juegos

Xbox One X: Sus claves, dónde comprarla barata y sus juegos

Microsoft denomina a su One X “la consola más potente de la historia”. A continuación te contamos todas sus claves y principales juegos.

Compra a precio barato Xbox One X

Xbox One X: Sus claves, dónde comprarla barata y sus juegos

Si eres fan del mundo de los videojuegos, sabrás que desde hace ya años Microsoft se encontraba diseñando una consola de nueva generación, basada en su Xbox One y llamada por el nombre en clave “Project Scorpio”. Pues ya está aquí: es la Xbox One X, de la que Microsoft no se corta en calificarla como “la consola más potente de la historia”.

Gran fidelidad gráfica: Resolución 4K

La Xbox One X ha sido diseñada para ofrecer la mayor fidelidad gráfica. Un dato importante es que todos los juegos funcionarán de manera impactante en todos los dispositivos de la familia Xbox One, es decir, que si compras la One X, tu biblioteca de videojuegos Xbox es perfectamente compatible (lo que se denomina retrocompatibilidad), pero ahora con mejor calidad y detalle. Efectivamente, la Xbox One X hace que la librería actual de títulos se vea todavía mejor gracias a una tasa de frames más elevada, texturas de mayor calidad y tiempos de carga más rápidos.

Xbox One X: Sus claves, dónde comprarla barata y sus juegos

Características principales

Según Microsoft, la Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, una compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha. Xbox One X se ha diseñado para ser la mejor consola para crear juegos y jugar con ellos, ya que pone en manos de los mejores creadores de juegos del mundo la mayor fidelidad gráfica para que desarrollen juegos mágicos en resolución 4K real.

Xbox One X: Sus claves, dónde comprarla barata y sus juegos

Más potencia

Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, permitirá disfrutar de una experiencia de juego en resolución 4K real si se usa con una pantalla 4K. Recuerda que la PlayStation 4 (PS4) ofrece resolución 4K no nativa. A su vez, la Xbox One X también ofrece el mejor paquete de entretenimiento en 4K, al ser la única consola con resolución 4K Ultra HD para ver películas en Blu-Ray y contenido en streaming, compatibilidad con HDR para juegos y vídeos y compatibilidad con Dolby Atmos. Xbox One X se incorpora a la familia de dispositivos Xbox One y coexistirá con las consolas Xbox One y Xbox One S, y todos los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles con ella.

Xbox One X: Sus claves, dónde comprarla barata y sus juegos

Detalles de interés

  • Tamaño más pequeño que la One S.
  • Configuración de entradas y puertos prácticamente igual que la One S.
  • Sonido basado en la tecnología Dolby Atmos.
  • Permite emitir partidas en 4K a través de Mixer, la aplicación de streaming propia de Microsoft.
  • La Xbox One X no tiene juegos exclusivos; todos podrán ser jugados en cualquier consola de la familia Xbox One.
  • 6 teraflops de rendimiento gráfico.
  • Lector de Blu-Ray 4K Ultra HD.
  • Compatibilidad con HDR para juegos y contenidos de vídeo.
Xbox One X Xbox One
CPU Ocho núcleos X86; 2,3 GHz Ocho núcleos; 1,75 GHz
GPU 40 unidades de computación a medida a 1.172 MHz 12 unidades de computación a 853 MHz (Xbox One S: 914 MHz)
Memoria RAM 12 GB 8 GB
Ancho de banda 326 GB/s 68 GB/s, ESRAM máx. 204 GB/s (Xbox One S: 219 GB/s)
Disco duro 1 TB 500 / 1 TB / 2 TB

Principales videojuegos

 “ASSASSIN’S CREED ORIGINS”: Viaja al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en el periodo más importante de esta civilización Descubre los secretos escondidos en las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y la historia que da original a la Hermandad de los Asesinos.

Durante cuatro años, el equipo responsable de “Assassin’s Creed IV Black Flag” ha creado desde cero un nuevo comienzo para la franquicia. Pelea con el nuevo sistema de combate con armas cuerpo a cuerpo o de largo alcance para acabar con tus enemigos de nuevas formas. Elige tus habilidades como Asesino mientras exploras todo el Antiguo Egipto. Realiza todo tipo de aventuras e historias en un viaje que cambiará a la civilización por completo.

“CODE VEIN”: Un misterioso desastre ha producido el colapso mundial. En lo más profundo de la devastación, queda una sociedad abandonada, las Apariciones. Tras haber perdido sus recuerdos, las Apariciones deben sucumbir a su sed de sangre para conservar lo poco que les queda de humanidad.

Sin sangre, se convierten en los monstruos dementes conocidos como los Perdidos. Lo que antes fueron Apariciones vagan por la tierra, deformes y trastornados, esclavos de su sed de sangre. Forma un equipo y embárcate en un viaje hasta los confines del infierno para descubrir tu pasado y huir de tu pesadilla viviente en “CODE VEIN”.

“CRACKDOWN 3”: Con Terry Crews en el papel del comandante Jaxon, “Crackdown 3” crea una gran expectación al desvelar su modo de juego de campaña internacional, en el que los jugadores combatirán el crimen metiéndose en la piel de un agente con superpoderes en un sandbox de caos y destrucción.

Desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Reagent Games, “Crackdown 3” ofrece un modo cooperativo con una campaña para 4 jugadores, así como un modo multijugador completamente nuevo en el que la destrucción será tu mejor arma, y todo con la tecnología de Microsoft Cloud. Disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre como título Xbox Play Anywhere coincidiendo con el lanzamiento de la consola Xbox One X.

“FORZA MOTORSPORT 7”: La franquicia de juegos de carrera más exitosa de esta generación* de consolas regresa con “Forza Motorsport 7”. Disfruta de la emoción y la belleza de las competiciones automovilísticas con el juego de coches más completo creado hasta la fecha. Los pilotos disfrutarán de unos maravillosos gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, resolución realista en HDR y 30 entornos famosos, con condiciones de carrera que cambian cada vez que vuelves a la pista.

Tanto si eres un nuevo jugador como si ya eres todo un profesional, colecciona 700 coches Forzavista™, incluyendo el nuevo coche de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, la mayor selección de modelos de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista. Se estrenará en primicia para Xbox One X como título Xbox Play Anywhere en octubre de 2017.

“SEA OF THIEVES”: Desarrollado por Rare, los legendarios creadores de “Perfect Dark”y “Banjo-Kazooie”, “Sea of Thieves” es un juego de aventuras inmersivo en un mundo masivo repleto de piratas, peligros inesperados y botines por descubrir y conseguir.

Explora, lucha y vive una vida de piratas en una experiencia cooperativa única que combina la emoción de vivir aventuras con tus amigos y la imprevisibilidad de un océano compartido y sus amenazas, tanto de otros jugadores como del mundo en sí. Disponible en todo el mundo como título Xbox Play Anywhere a principios de 2018.

“STATE OF DECAY 2”: “State of Decay 2” es el juego de fantasía y supervivencia zombi definitivo, en el que crearás un comunidad duradera en un mundo abierto lleno de zombis hostiles, enemigos humanos y un valioso equipo necesario para mantener viva a tu comunidad. Juega en solitario o invita hasta a tres amigos en el modo cooperativo multijugador para superar los desafíos y sobrevivir en grupo mientras escribís vuestra propia historia.

Tus elecciones conformarán la identidad de la comunidad, lo que garantiza que no haya dos historias iguales. Y recuerda: Cuando pierdes a un superviviente, desaparece para siempre gracias al regreso de la muerte permanente (permadeath) en “State of Decay 2”. Disponible como título Xbox Play Anywhere en primavera de 2018.

“SUPER LUCKY’S TALE”: Desarrollado por Playful Corp., “Super Lucky’s Tale” es un maravilloso y divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás al siempre optimista Lucky, un héroe enérgico y adorable que busca su fuerza interior mientras ayuda a su hermana a rescatar el Libro de las Edades.

Por el camino encontrarás un elenco de personajes secundarios hilarantes, tanto amigos como adversarios. Disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre como título Xbox Play Anywhere coincidiendo con el lanzamiento de la consola Xbox One X.