Wacom Cintiq 22

Wacom Cintiq 22, tableta – monitor interactivo para entusiastas del arte y el diseño

Incorpora la excelente tecnología de lápiz propia de la empresa y mucho espacio en la pantalla para una comodidad, control y productividad óptimos.

Wacom Cintiq 22


Cintiq 22 es la última incorporación de Wacom a su serie de monitores interactivos creativos de gama básica para entusiastas del arte y el diseño, jóvenes profesionales y fervientes aficionados que quieran llevar sus obras a un nuevo nivel. Uniéndose a la recién lanzada Cintiq 16, el nuevo monitor interactivo creativo de Wacom, de mayor formato, incorpora la excelente tecnología de lápiz de la empresa, además de mucho espacio en la pantalla para una comodidad, control y productividad óptimos.

¿Buscas otro tipo de tabletas? Las tienes aquí.

Wacom Cintiq 22

Para el dibujo técnico

La nueva Cintiq es un instrumento ideal para el dibujo técnico, la ilustración y el esbozo digital, y ha sido diseñada para una clase de artistas y diseñadores determinados que desean contar con el prestigio, experiencia y fiabilidad de Wacom, pero que quizá pueden prescindir de las características avanzadas que contiene la línea de productos Wacom Cintiq Pro, tales como la resolución 4K, el rendimiento del color y el agente adhesivo óptico. La Cintiq 22 también supone una opción atractiva para los usuarios de pen tablets creativas que busquen una opción superior, o bien aspirantes a creadores que quieran probar la experiencia del lápiz digital sobre la pantalla de Wacom por primera vez.

Wacom Cintiq 22


Crea en una Wacom Cintiq

La Wacom Cintiq 22 incluye el Pro Pen 2 de Wacom: un lápiz con tecnología profesional para un amplio abanico de usuarios creativos. Posee 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, para lograr una precisión sin parangón. Gracias al método de resonancia electromagnética de Wacom, no hace falta recargar o cambiar la pila del lápiz. La pantalla con resolución 1.920 x 1.080 Full HD se caracteriza por el 72 % de NTSC, un cristal endurecido con tratamiento mate y una sensación natural de lápiz sobre papel. La comodidad y la ergonomía son esenciales, por lo que el dispositivo incluye también un soporte regulable y fácil de usar que permite adoptar varios ángulos de trabajo.

Wacom Cintiq 22

Para la ilustración y generación de gráficos de todo tipo 

Con la introducción de la Cintiq en 2001, Wacom se convirtió en la primera compañía en ofrecer un monitor interactivo creativo. Estos se usan para prácticamente todas las películas de animación, el desarrollo de videojuegos y el diseño industrial. Usar una Wacom Cintiq o Cintiq Pro emula como ningún otro producto el trabajo con medios tradicionales. Es natural e intuitiva, y agiliza la producción, además de posibilitar la colaboración inmediata. La Cintiq 22 es perfecta para la ilustración, el diseño gráfico, el retoque fotográfico y el diseño, por lo que es una elección ideal tanto para entusiastas del arte y el diseño como para profesionales creativos en ciernes. Los usuarios también apreciarán la posibilidad de usar los lápices opcionales de Wacom, el Pro Pen slim y Pro Pen 3D, para obtener una sensación diferente o amoldarse a un flujo de trabajo determinado. Al ser compatible tanto con PC como con Mac, la línea Cintiq funciona con centenares de aplicaciones sensibles a la presión de empresas tales como Adobe, Autodesk, Pixologic, Celsys, Corel o The Foundry.

A continuación te mostramos una galería de fotos con detalles de la Wacom Cintiq 22. Antes, te recordamos que en Regaleo.es tienes cientos de ideas más para regalar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.