Volley, canasta y torpedos: Juegos para la piscina

Volley, canasta y torpedos: Juegos para la piscina

Pásalo en grande entre chapuzón y chapuzón con estos juegos especiales para disfrutar en la piscina. Forma equipo y ¡a ver quién gana!

Compra barato juego de volley, canasta y torpedos para la piscina

Ahora que el calor aprieta, qué bien viene un buen chapuzón en la piscina. Para que te lo pases aún mejor con tus amigos o familiares, te proponemos tres juegos de muy fácil instalación, baratos y que seguro que os harán pasar unos ratos estupendos.

Juego Volley Ball Intex

Volley, canasta y torpedos: Juegos para la piscina

Mira este completo kit para montar una “pista” de volleyball en la piscina. Es, como ves, inflable, y viene con todo para empezar a lanzar la pelota. Sí, viene con su red, soportes laterales y la citada pelota o balón. Es de colores naranja y verde, y su material es de alta calidad. No obstante, por si acaso, incluye un kit de reparación anti pinchazos. Sus medidas son 239 x 64 x 91 cm. ¡Ah! Por descontado, también lo puedes instalar en la hierba o donde quieras, tendrás una pista de fut volley en cuestión de minutos.

Juego de baloncesto – canasta flotante para piscina

Volley, canasta y torpedos: Juegos para la piscina

En segundo lugar te recomendamos este juego inflable que, como ves, se trata de una canasta inflable. Tarda en estar lista para encestar no más de 4 minutos (depende de tus pulmones 😛 ). Su base es de unos 61 cm e incluye un balón hinchable de 28 cm. Como el anterior, es perfecto para la piscina, pero también vale para la parcela, jardín… Para donde quieras.

Swimways torpedo – Toypedo Bandits

Volley, canasta y torpedos: Juegos para la piscina

Y en tercer lugar, no te pierdas uno de los juegos de moda para las piscinas. Se trata de un kit que incluye cuatro torpedos Toypedo por paquete, cada uno con una puntuación. El juego consiste en lanzar los torpedos a la piscina, que tomarán la dirección… que quieran. Los niños tendrán que lanzarse a la piscina y bucear en su búsqueda. El que recupere más Toypedos o logre más puntos, ¡gana!