oferta amazon baratoCon este accesorio para ciclismo, tendrás delante de tus ojos toda la información que necesitas sobre la ruta, distancia y otros datos relativos a tu rendimiento, así como alertas y notificaciones que te lleguen al móvil. Es el Garmin Varia Vision, como el HUD –Head Up- Display- de los coches, pero para ciclistas.

Visor informativo Garmin para ciclismo
con ruta, rendimiento y alertas

Visor informativo para ciclismo con ruta, rendimiento y alertas garmin barato


Sistema de pantalla proyectada para ciclismo

El Garmin Varia Vision es un dispositivo que ayuda a los ciclistas, amateurs o profesionales, a mantenerse más seguros e informados cuando ruedan en carretera o ciudad. Se adapta perfectamente a cualquier modelo de gafas, aporta una gran seguridad, ya que evita que despegues los ojos de la carretera, y facilita que mantengas la atención al cien por cien en todo momento.

Para todo tipo de gafas

El Varia Visio  es un dispositivo ultraligero que se fija fácilmente a uno de los laterales de las gafas de los ciclistas y que permite visualizar la información de la actividad justo en tu línea de visión. De hecho, es compatible con cualquier modelo de gafas, sean de ciclismo, de sol o correctoras. Si te vale el símil, es como la tecnología Head-Up-Display (HUD) de los coches, que proyecta diferentes datos sobre el parabrisas, pero aplicado a un pequeño visor delante de un ojo. Desde otro punto de vista, también son como las Google Glass, pero para ciclistas.

Visor informativo para ciclismo con ruta, rendimiento y alertas garmin barato

¿Qué información muestra?

Este dispositivo muestra datos de rendimiento y navegación GPS, así como velocidad, distancia, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia y alerta ante posibles imprevistos. Un detalle importante es que el Varia Vision ha de estar conectado con un ciclocomputador Edge compatible de la misma marca, Garmin. Todo se muestra con claros gráficos clasificados por colores. Puedes conocer los modelos en www.garmin.com.

Navegador GPS

Asimismo, Varia Vision puede ayudarte a encontrar el camino, gracias a las indicaciones de navegación detalladas con nombres de las calles, flechas de dirección y la distancia hasta el próximo giro.

Alertas por vibración

Este dispositivo también genera alertas por vibración cuando te acerques a un segmento, completes una vuelta, salgas de una zona de entrenamiento o recibas una llamada o mensaje. Si lo vinculas con el radar Garmin Varia, sabrás también si se acercan vehículos por detrás.

Visor informativo para ciclismo con ruta, rendimiento y alertas garmin barato

Ultraligero, con alta visibilidad y táctil

Este sistema de pantalla proyectada Varia Vision para ciclismo pesa únicamente 28 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar. El sensor de luz ambiental incorporado garantiza que los datos se vean siempre con facilidad, incluso con luz solar directa. Su lado externo es un panel táctil, sensible al uso incluso con guantes, que permite cambiar fácilmente entre pantallas.

Autonomía extendida y resistente al agua

Este visor informativo ofrece 8 horas de autonomía y presenta un diseño resistente al agua, por lo que puede soportar los recorridos más largos, sudor y condiciones climáticas adversas.

Visor informativo para ciclismo con ruta, rendimiento y alertas garmin barato

Conectado con el móvil

Como hemos comentado, puedes emparejar el Garmin Varia Vision con tu móvil y en el dispositivo recibirás las notificaciones por llamadas, mensajes, etc.

Visor informativo para ciclismo con ruta, rendimiento y alertas garmin barato

Comodidad y seguridad

Sin duda, se trata de un impactante dispositivo, muy útil y que aporta comodidad y sobre todo seguridad en la carretera. No te pierdas el vídeo adjunto, en el que podrás conocer su sorprendente funcionamiento.

Visor informativo Garmin para ciclismo
con ruta, rendimiento y alertas

oferta amazon barato