Vigilabebés WiFi Philips con vídeo y sonido

oferta amazon baratoEl vigilabebés es un verdadero invento. Los primeros modelos, sólo retransmitían sonido al estilo walkie-talkie; la segunda generación, permitía ver la imagen del rorro en un pequeño monitor borroso; algunos modelos actuales son casi de ‘ciencia ficción’, como el Philips Avent uGrow SCD860/26. Sí, se trata de un vigilabebés WiFi con vídeo y sonido, 100% inteligente porque se conecta a la WiFi de casa y de ahí a tu móvil para que puedas ver y oír a tu bebé en directo aunque estés al otro extremo del mundo. ¿Ver y oír? Éso no es nada, sigue leyendo.

Vigilabebés WiFi Philips con vídeo y sonido

Vigilabebés WiFi con vídeo y sonido_Philips

Hace fotos, canta nanas y puedes hablar con tu bebé a través de él

Empecemos desde un aburrido plano técnico, pero importante. El vigilabebés Philips Avent uGrow SCD860/26, como te decimos, se conecta a la WiFi que tengas en casa. Cambia automáticamente de red -por si hay varias- y optimiza la calidad del audio y del vídeo para que siempre mantengas la conexión con tu bebé, incluso cuando estás usando tu teléfono con otro objetivo. La calidad de visión que proporciona es HD, tanto diurna como nocturna; esto significa que verás al bebé como si estuviera en tu televisor.

Vigilabebés WiFi con vídeo y sonido_Philips

10 cámaras y multiusuario

Este vigilabebés WiFi con vídeo y sonido de Philips admite hasta diez cámaras distintas y puede utilizarse hasta por tres personas al mismo tiempo. Puedes elegir quién puede acceder a la señal así como, llegado el caso, desconectar por usuarios o por completo para momentos de privacidad.

Habla con el bebé

El Philips Avent uGrow SCD860/26 tiene función de intercomunicador; así, si estás en el salón y oyes que el bebé se pone nervioso, puedes decirle unas palabras a través de tu móvil para tranquilizarle.

Vigilabebés WiFi con vídeo y sonido_Philips

Nanas, fotos y luz

También puedes cantarle una cariñosa nana a través del móvil e intercomunicador. ¿Crees que, por motivos de tu voz o desafine es cuando verdaderamente se pondrá nervioso? Este vigilabebés WiFi con vídeo y sonido es capaz de ‘cantarle’ nanas al niño a través del intercomunicador que está en su dormitorio.

Dos detalles importantes que incluye este gadget es que, por un lado, permite realizar fotos del bebé cuando está dormidito (también cuando está jugando en la cuna, por supuesto) y que genera una tenue luz nocturna personalizable, útil si con ella le es más sencillo conciliar el sueño o por si tienes que entrar en la habitación, no tengas que encender la luz principal.

Vigilabebés WiFi con vídeo y sonido_Philips

Humedad y temperatura

Más aspectos destacables e importantes de este vigilabebés WiFi con vídeo y sonido. Por una parte, podrás conocer la temperatura y el grado de humedad de la habitación donde está el niño (te lo mostrará en tu móvil) gracias a sendos sensores instalados en la cámara del transmisor. Asimismo,la aplicación de tu móvil sigue vigilando al bebé, proporcionándote información y datos, incluso cuando estás utilizando el teléfono para otras cosas; vamos, que funciona en segundo plano. También te manda alertas por si el bebé llora, por si la temperatura de la habitación excede de un límite o por si hay demasiado ruido en ella, entre otras opciones. Por cierto, su modo de visión nocturna para la noche se ve de maravilla.

¿Un familiar o amigo acaba de tener un hijo? El vigilabebés WiFi con vídeo y sonido Philips Avent uGrow SCD860/26 es un estupendo regalo que te lo agracederá por su utilidad y eficacia de funcionamiento.

Ideas originales y curiosas para regalar

oferta amazon barato