Video portero timbre inteligente Nest Hello

Vídeo portero timbre inteligente Nest Hello: Ves en el móvil quién llama a tu casa

El timbre inteligente Nest Hello integra una cámara y un micrófono para ver y hablar con quien llama a la puerta de casa.

Video portero timbre inteligente Nest Hello

Nest Labs te propone el timbre con vídeo llamado Hello, un avanzado sistema de vídeo portero pero de muy sencilla instalación y uso. Cuando alguien pulse el botón del Nest Hello, recibirás una notificación en el móvil aunque no estés en casa, mientras que la función Habla y escucha en HD te permitirá mantener una conversación fluida con esa visita. Si no quieres / puedes contestar al timbre, solo tienes que tocar la aplicación y elegir una opción de la lista de respuestas grabadas previamente para responder a las visitas de manera rápida y sencilla. Más gadgets para el hogar, aquí.

No molestar

Otra función interesante es la de Tiempo de Silencio: Si el bebé está durmiendo o no quieres que el perro empiece a ladrar, activa la función Tiempo en silencio para poder apagar la alerta sonora desde la aplicación Nest pero seguir recibiendo notificaciones en el móvil. Además, si te suscribes a Nest Aware, podrás recibir alertas personalizadas dependiendo de quién esté en la puerta (por ejemplo, un familiar o el vecino de al lado).

Video portero timbre inteligente Nest Hello

Seguridad

Nest Hello es un timbre con vídeo para que la puerta de tu casa esté segura y protegida, y que además sea un dispositivo que resulte agradable. Puedes comunicarte con los invitados que estén en la puerta desde cualquier lugar, recibir a los repartidores de paquetes y reforzar la seguridad cuando sea necesario para ganar en tranquilidad. Más ideas para regalo súper simpáticas, aquí.

Timbre con cámara HD

Gracias al sensor de imagen de 2K con una relación de aspecto de 4:3, un campo de visión de 160° y vídeo HD, podrás ver de arriba a abajo a las visitas cuando llamen al timbre. El sistema de imágenes de alto rango dinámico (HDR) te permite ver detalles clave aunque la iluminación no sea homogénea, mientras que la visión nocturna mediante LED infrarrojos te permite ver cuando está oscuro.

Video portero timbre inteligente Nest Hello

Saluda estés donde estés

Mantén una conversación fluida con la función Habla y Escucha en HD. Gracias a la reducción del eco y el ruido ambiental, podrás oír claramente a tus invitados aunque vivas en una calle ruidosa. Si no puedes hablar, elige una opción de la lista de respuestas grabadas previamente (por ejemplo, “Un momento; voy en un segundo” o “Puedes dejarlo ahí. ¡Gracias!”) para responder a las visitas desde la aplicación Nest de manera rápida y sencilla.

Instalación súper sencilla

Solo tienes que instalar el Nest Hello en el exterior de la puerta de tu casa, bajarte la app asociada (gratuita), emparejar el Nest Hello con los móviles de los miembros de tu casa (siguiendo las instrucciones que te indica dicha aplicación) y empezar a ver y oír a tus visitas. Nada de cables por medio.

Incluye tecnología de reconocimiento facial: Distingue si la visita es un amigo, un desconocido o una persona importante para ti y te lo notifica de tal modo en el móvil o tableta

Video portero timbre inteligente Nest Hello

Un dispositivo inteligente

El botón pulsador del timbre inteligente Nest Hello tiene un aro de luz para que tus invitados lo vean fácilmente. Además, la función Tiempo en Silencio te permite apagar la alerta sonora y seguir recibiendo notificaciones en la aplicación Nest sin despertar al bebé, privarte de la siesta ni alarmar a los perros.

Verás qué ocurre en la puerta de tu casa

Gracias a la transmisión de vídeo ininterrumpida, puedes comprobar qué ocurre en la puerta principal de tu casa en cualquier momento desde tu smartphone o tableta, o incluso desde el televisor. O bien, puedes revisar el historial gratuito de 3 horas en la Línea de Visión de la aplicación Nest para encontrar con rapidez instantáneas de los momentos más importantes. Además, gracias a las alertas integradas de persona, recibirás notificaciones e instantáneas específicas cuando haya alguien en la puerta.

Video portero timbre inteligente Nest Hello

Grabación de actividad en la nube: Videovigilancia continua

Si añades una suscripción a Nest Aware a tu timbre con vídeo Nest Hello, contarás con inteligencia adicional y almacenamiento continuo de vídeo en la nube, lo que se traduce en una videovigilancia aún más precisa, especializada y sencilla. Por ejemplo, gracias a la potente tecnología de reconocimiento facial de las alertas de caras conocidas, puedes configurar Nest Hello para que distinga si hay amigos o desconocidos en la puerta y saber si se trata de alguien importante. En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas para regalar; las tienes aquí.