Ventilador humidificador portátil USB barato

Ventilador humidificador portátil USB

oferta amazon barato¿Calor? Aquí te proponemos una solución para aliviar el calor propio de estos días. También es un producto idóneo para refrescar el ambiente, sea cual sea la estación del año, por motivo de alta sequedad. Es un ventilador humidificador portátil USB de tan fácil uso como súper útil y práctico.

Ventilador humidificador portátil USB

Ventilador humidificador portátil USB barato

Portátil, llévatelo a cualquier sitio

No necesita estar enchufado para funcionar. Dispone de una batería interna de 2.000 mA recargable que se nutre de energía mediante cualquier puerto USB, ya sea de un ordenador o mediante el mismo alimentador que utilizas para recargar tu teléfono móvil o tableta. Presenta una luz que, encendida, indica que necesita recarga; cuando se apaga, es que tiene energía al 100%.

Ventilador humidificador portátil USB barato

Ventilación y pulverización

Efectivamente, este gadget sirve tanto para ventilar el ambiente como para humedecerlo. El funcionamiento es muy sencillo: puedes elegir entre tres velocidades de ventilación, y entre dos modos de humidificación, continua e intermitente. En este segundo caso, el propio gadget se ocupa de expulsar microgotas cada cierto tiempo.

Ventilador humidificador portátil USB barato

Depósito de agua para modo aerosol

Como puedes suponer, este ventilador humidificador portátil USB ha de tomar el agua que luego expulsa de algún lado. Dispone de un depósito interno de 35 ml que, completamente lleno, ofrece hasta 10 de funcionamiento continuo (dependiendo del modo que elijas).

Utilidades

Con un tamaño de 19,4 x 13,6 x 5,8 cm y un peso de 281 gr, este ventilador humidificador portátil USB es una magnífica idea para utilizarlo como “aire acondicionado personal” cuando el calor aprieta, ya estés en casa, en el campo o en cualquier sitio. Posado sobre una mesa, se ocupará de mover el aire de la sala y, si quieres, humedecer el ambiente. Y también es apropiado para tratamientos de cuidado personal, para humedecer la piel o, sencillamente, para acelerar el secado de la laca de uñas. Lo tienes disponible en colores negro y blanco.

Ventilador humidificador portátil USB barato

oferta amazon barato