Bang&Olufsen Beolit 17: Características, información y precio. Aquí te contamos todo sobre este altavoz portátil Bluetooth de gran calidad y dónde comprarlo barato.

Bang Olufsen Beolit 17



Bang & Olufsen (también se la conoce como B&O) es una de las marcas con mayor prestigio en el mundo de sonido de alta calidad. Uno de sus últimos productos es el altavoz Beolit 17. Se trata de un altavoz portátil con diseño clásico y atemporal, de estilo contemporáneo que garantiza un sonido claro y potente tanto dentro como fuera de casa.

La música, como la creó su compositor

Este altavoz premium ofrece el impecable sonido de Bang & Olufsen Signature Sound, con el que sentirás la música tal y como la creó el artista, de forma nítida, auténtica y con todos sus matices. Además está concebido para llevarlo donde quieras sin prescindir del buen sonido gracias a sus 240 vatios de potencia y una dispersión sonora de 360 grados. En definitiva, sonido envolvente al 100%. Eso solo lo logran unos componentes avanzados de última generación.

Tienes muchos más altavoces, para todo tipo de presupuestos, aquí.

Bang Olufsen Beolit 17

Este altavoz compacto y portátil genera una reproducción de la música con una excelente calidad, con una nitidez y autenticidad impactantes

Bang Olufsen Beolit 17

Altavoz portátil Bluetooth

Efectivamente, B&O Beolit 17 integra sonido True 360, conector externo de tipo USB-C y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía dado que integra una batería interna recargable. El resultado es una experiencia sonora completamente inalámbrica con la que puedes disfrutar de la mejor música donde más te apetezca.

Bang Olufsen Beolit 17

Cuidado diseño

Bang & Olufsen destaca además de por su tecnología por su cuidado diseño. Beolit 17 no iba a ser menos, mostrando una estética emblemática y perdurable. Como está concebido para su uso tanto en exterior como interior, los materiales con los que está fabricado son resistentes y prácticos. Entre ellos, encontramos aluminio anodizado de primera calidad, combinado con polímero para soportar los golpes de la vida diaria. Sin embargo, destaca un detalle estético muy interesante: incluye un asa de cuero real para que puedas llevarlo fácilmente y con estilo a donde quiera que vayas. Este mítico altavoz se encuentra disponible en colores eternos como Stone Grey o Natural.

Bang Olufsen Beolit 17

Facilidad de uso

Para mejorar la experiencia de sonido, el B&O Beolit 17 te da la opción de adaptar tus propias preferencias de control desde tu móvil y la app de la marca o con el botón “Connect” para activar funciones inteligentes programables. Sonido excelente pero también facilidad de uso: basta con emparejarlo con el móvil y seguir los pasos de la citada aplicación para emparejarlo con la fuente de sonido (el propio móvil, una tableta, un ordenador…). En pocos pasos y no más de 15 segundos, escucharás tu música favorita con una calidad espectacular.



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bang & Olufsen Belit 17: Características técnicas

  • Potencia máxima de 2 x 140 w.
  • Hasta 24 horas de autonomía por carga de su batería interna recargable.
  • Cuerpo de aluminio resistente al polvo y a las salpicaduras.
  • Bluetooth 4.2, ADK 4.0.
  • Gama de frecuencias: 37 – 20 kHz.
  • Drivers: 1x woofer de banda ancha de 5,5; 2x radiadores pasivos de graves de 4; 3x tweeters de banda ancha de 15.
  • Amplificadores: 2x Clase D de 35 w para graves y agudos; 2x 120 w de potencia máxima.

En Regaleo.es te proponems cientos de ideas más para regalar.