Plancha vapor vertical tefal

Tu ropa a punto en pocos minutos con este cepillo de vapor y plancha de Tefal

El Tefal Steam & Press suma los beneficios de una plancha y la comodidad de un cepillo de vapor en un tamaño compacto.

Plancha vapor vertical tefal


Tefal sigue innovando para que tu día a día resulte más fácil, sin dejar de estar siempre impecable. El nuevo Steam & Press hará que cambies radicalmente el concepto de cuidado de tu ropa. El Tefal Steam&Press revoluciona el concepto de planchado con, un increíble 2 en 1 que, gracias a su suela similar a la de una plancha y a su temperatura ajustable en tres posiciones, te permite eliminar las arrugas de tus prendas, tanto de manera vertical (con la comodidad de un cepillo de vapor) como horizontal (con todos los beneficios de la plancha). Además, por su tamaño reducido, puedes llevarlo siempre en tus viajes de placer o de negocios. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Para todo tipo de tejidos: Un regalo para acertar seguro

Aunque sea pequeño, el nuevo Steam & Press piensa a lo grande para dar respuesta a todas tus necesidades. Así, los tres ajustes de temperatura de su suela se adaptan a todo tipo de tejidos, incluso los más delicados. Tienes más planchas para la ropa (incluso para el pelo), aquí.

Permite planchar la ropa tanto de manera vertical como horizontal

Plancha vapor vertical tefal

15 minutos para poner a punto tu outfit: Un regalo perfecto

Su depósito extraíble de 70 ml te proporciona 15 minutos de autonomía, justo lo que necesitas para un outfit perfecto. Y como se calienta en solo 70 segundos, podrás tenerlo listo incluso en situaciones de “máxima urgencia”. La salida de vapor a alta temperatura te ayudará a obtener una gran eficiencia en el retoque de las arrugas. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Plancha vapor vertical tefal

Desinfecta y desodoriza: Refresca e higieniza todo tipo de prendas

¿Vuelves de una fiesta? ¿El viaje ha sido largo? Gracias a su potencia de 800 w, podrás refrescar e higienizar todo tipo de prendas, desde los tejidos más gruesos hasta los más delicados. Además, viene de serie con prácticos accesorios. Incluye un cepillo especialmente diseñado para abrir las fibras y mejorar la penetración del vapor en los tejidos. El quita-pelusas te ayudará a obtener los mejores acabados. Asimismo, cuenta con una jarrita que facilita el llenado del depósito y una bolsa de viaje, para que puedas llevarlo siempre en tu maleta. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.

Plancha vapor vertical tefal