El nuevo trípode ligero y compacto de Manfrotto es el BeFree One, además, con un muy atractivo diseño. Desearás -y podrás- llevarlo a todas partes contigo, entre otras razones, gracias a su mínimo tamaño: sólo 32 cm plegado.
Trípode ligero y compacto de Manfrotto: BeFree One
Bolsa de transporte
El BeFree One es también cómodo de llevar a cualquier parte con su propia bolsa de transporte acolchada: se aloja fácilmente en tu equipaje y su acolchado extra protege el trípode de posibles daños accidentales.
Ligero y compacto
Para los viajeros apasionados que desean llevar con ellos todo lo necesario para capturar sus sensaciones al visitar nuevos lugares y conocer otras gentes, y para los que desean usar y llevar consigo un trípode, sin preocuparse de su tamaño y peso, el BeFree One, trípode ligero y compacto de Manfrotto, es una interesante solución.
El Manfrotto BeFree One es el trípode más fiable con este tamaño compacto una vez plegado
Perfecta estabilidad
El trípode ligero y compacto Manfrotto BeFree One integra una rótula de bola ultra compacta realizada en aluminio con zapata de cambio rápido y bloqueo se seguridad, además de robustos bloqueos de las patas también fabricados en aluminio. El selector de ángulo de las patas, patentado, asegura un montaje rápido y seguro, mientras que el adaptador de zapata rápida específico permite un plegado ajustado de las patas. Construido para resistir, este trípode permite obtener unas imágenes muy nítidas manteniendo tu cámara anclada con seguridad en la posición deseada, para lograr así una alta calidad de imagen, incluso en modo vertical (retrato).Cuatro secciones
El BeFree One posee cuatro secciones para no renunciar a la estabilidad y prestaciones: es el trípode más fiable con este tamaño compacto una vez plegado. El Befree One es el único trípode ultra compacto 100% Made in Italy (fabricado en Italia), diseñado y manufacturado cuidadosamente en tres diferentes opciones de color. Sus materiales premium y los avanzados procesos de ingeniería usados en su fabricación garantizan la máxima calidad. Sus fiables prestaciones y su diseño lleno de estilo hacen del BeFree One de Manfrotto el trípode de viaje perfecto para los fotógrafos apasionados que desean tomar extraordinarias fotografías que representen con fidelidad sus experiencias viajeras.
Como andan!!!! A mi juicio prefiero adquirir tripode para go pro y lo aconsejo por su calidad y su costo. Se que hay otras tripode para go pro que tambien son interesantes, mas siempre he preferido tripode para go pro.
Me gusta mucho la marca Manfrotto, pero hay modelos que no justifican su precio. Quizá estén hechos en China, con mano de obra y materiales baratos. Pero precio caro.
Muy ligero y compacto.
Yo lo tengo y la verdad es que cumple perfectamente su misión.