El Segway ES2 Ninebot es un E-scooter con gran rendimiento, durabilidad y seguridad. Incluye efectos de luz y una autonomía de 25 km.

Patiete electrico segway barato

Segway, marca sinónimo de prestigio y experiencia en movilidad eléctrica personal y sostenible, te propone su KickScooter ES2 Ninebot, un E-scooter o patinete eléctrico súper eficiente para desplazamientos personales por su alto rendimiento, durabilidad y seguridad. Su batería le permite acelerar sin esfuerzo hasta 25 km/h, con una autonomía de 25 km. Estas excepcionales prestaciones son las que distinguen el nuevo modelo de otros scooters de uso personal y lo convierten en la opción de referencia. Más ideas prácticas para regalar, aquí.

Movilidad inteligente

El Segway KickScooter ES2 está pensado para las personas que buscan una manera inteligente y eficiente de desplazarse. Su cómoda amortiguación contribuye a un mayor confort del usuario. La seguridad también está garantizada gracias a sus potentes frenos con sistema antibloqueo, que proporcionan una distancia de frenado segura. Otra prestación que refuerza la seguridad del ES2 es la luz LED delantera y los efectos de luz que genera su base, que incrementan la visibilidad del E-scooter en entornos con poca luz. Dichas luces ambientales, que puedes personalizar con tu estilo propio, son toda una experiencia de conducción única.  Todas las funciones del patinete eléctrico Segway ES2 se controlan con facilidad desde una pantalla LCD que muestra la velocidad, el nivel de batería y el proceso de alimentación. Y tiene conexión Bluetooth porque este patinete se puede emparejar con el móvil para conocer su estado.

Patiete electrico segway barato

Plegado rápido y ultrasencillo

Gracias a su sencillo sistema de plegado, en un solo clic, y a su reducido peso, de tan sólo 12,5 kg, puedes transportar este patinete eléctrico con facilidad en cualquier situación: subirlo a casa o al trabajo, llevarlo al cuarto trastero, en el Metro o autobús, meterlo en el coche, etc.

Patinete eléctrico: Todas son ventajas

Consumo reducido, recarga en cualquier enchufe, amplia autonomía, movilidad total… Las ventajas de este patinete eléctrico de Segway son múltiples. Por no hablar de su faceta ecológica, ya que no contamina, 0 residuos para el medio ambiente mientras circula.

Patiete electrico segway barato

Características principales

– Batería de litio de alta potencia que permite una velocidad máxima de 25 km/h (155 mph) .
Alcance máximo de 25 km (155 millas).
Control de crucero: Estableces la velocidad y el patinete va por sí solo.
Peso total de 12,5 kg, por lo que se puede llevar con una sola mano.
Amortiguación trasera.
Luces frontales y traseras personalizables.
Ligero, plegable y permite actualizaciones.
– Sistema de plegado en un toque.
Posibilidad de añadir una segunda batería opcional, lo que aumenta la velocidad hasta 30 km/h y la autonomía hasta 45 km.
Conexión Bluetooth para tener siempre bajo control los parámetros principales en el móvil.
Freno trasero mecánico; freno delantero eléctrico.

Patiete electrico segway barato

¿Quieres más ideas para hacer un buen regalo? Las tienes aquí.