Transforma tu “viejo” equipo de sonido en un sistema WiFi y Bluetooth

Bose añade WiFi y Bluetooth a tu “vieja” cadena de música

Este pequeño adaptador de la marca Bose se conecta a tu cadena y a Internet, y te permite escuchar música de Spotify, Deezer…

Transforma tu “viejo” equipo de sonido en un sistema WiFi y Bluetooth

Transforma tu “viejo” equipo de sonido en un sistema WiFi y Bluetooth


El Bose SoundTouch Wireless Link es un compacto dispositivo cuya función es transformar tu “anticuada” -con todos los respetos- cadena de música, sistema compacto o cualquier amplificador en un moderno equipo conectado a WiFi, Internet y Bluetooth. Tras una sencilla instalación, en pocos minutos podrás escuchar música en tu querido equipo desde servicios de streaming tan populares como Spotify y Dezeer y cualquiera de las miles de emisoras de radio por Internet. Además, podrás reproducir en tal equipo la biblioteca musical de tu ordenador y NAS, o escuchar lo que estás viendo en tu teléfono, como por ejemplo YouTube, así como la música almacenada en el mismo, dado que el Bose SoundTouch Wireless Link es también compatible con la tecnología Bluetooth.

Música inalámbrica

En definitiva, que podrás aprovechar y sacar partido a esa cadena de música o sistema compacto que tenías arrinconado por su falta de conectividad inalámbrica. Y es todo gracias al Bose SoundTouch Wireless Link, un avanzado dispositivo que permite acceder fácilmente a todo un mundo de música sin cables y reproducirla a través de un equipo que ya tienes en casa. Para ello, utiliza la red WiFi doméstica o dispositivos Bluetooth, accediendo fácilmente a tu música favorita.

Transforma tu “viejo” equipo de sonido en un sistema WiFi y Bluetooth

Sistema multiroom

Además, este dispositivo de Bose permite añadir más altavoces Bose SoundTouch para, de esta manera, reproducir las canciones en toda tu casa u oficina. Y con la aplicación SoundTouch, es posible asumir todo el control de la música a través del móvil o la tableta.

Sistemas estéreo, de cine en casa, altavoces con base…

El Bose SoundTouch Wireless Link cuenta con salidas digital óptica y analógica. De este modo, cualquier dispositivo compatible con ellas puede convertirse en un sistema de música inalámbrico. A esto se suma su compatibilidad con la mayoría de los sistemas estéreo, sistemas de cine en casa y altavoces amplificados. Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo basta con enchufar el sistema o los altavoces al adaptador y hacer unos ajustes rápidos para disfrutar de la música a través de ellos y de manera inalámbrica.

Transforma tu “viejo” equipo de sonido en un sistema WiFi y Bluetooth

Aplicación gratuita SoundTouch

Mediante la aplicación SoundTouch, propia de la marca, este dispositivo ofrece acceso inalámbrico a servicios de música como Spotify o Deezer, emisoras de radio por Internet y a tu propia biblioteca de música que tengas almacenada en cualquier móvil o tableta. Además, ofrece la posibilidad de personalizar fácilmente las preselecciones para acceder con un solo toque a la música y controlar uno o varios altavoces de la línea SoundTouch en casa.

Transforma tu “viejo” equipo de sonido en un sistema WiFi y Bluetooth

Bose SoundTouch: Posibilidades de ampliación

Una gran ventaja de los sistemas Bose SoundTouch es que están diseñados para crecer. Si se empieza con un adaptador SoundTouch Wireless Link para el receptor estéreo, es muy sencillo incorporar otros módulos en cualquier momento. En este sentido, es posible añadir un altavoz SoundTouch 10 para la cocina, un altavoz SoundTouch 20 para el dormitorio o una barra de sonido SoundTouch 300 en el salón. A partir de ahí, tan solo es necesario sincronizarlos todos para reproducir la misma música en cada habitación o temas diferentes en estancias distintas.