oferta amazon baratoUn diseño impecable y unos acabados de máxima calidad definen el nuevo modelo de tostadora de Breville, de su línea High Gloss. Y es que la utilidad y eficacia de un electrodoméstico básico no tienen por qué estar reñidas con una estética moderna y atractiva.

Tostadora Breville de diseño tan atractivo como minimalista

 Tostadora de diseño tan atractivo como minimalista barata

Para desayunar o merendar

Preparar el desayuno, el té o infusión o la merienda sin descuidar el estilo es posible con la línea High Gloss de Breville, que se compone de un hervidor de agua y una tostadora para rebanadas normales. Estos electrodomésticos de Breville se caracterizan por su cuidado diseño, que incorpora metal perforado, y por su impecable acabado en blanco brillante: máxima calidad y un aporte extra de diseño para los que aman los detalles.

Tostadora de diseño tan atractivo como minimalista barata

Hervidor de agua Breville High Gloss.

Tostadoras para dos rebanadas

Las tostadoras –también se las conoce en general como tostadores– son un electrodoméstico tan útil como cómodo, pues te ponen a punto una buena tostada de pan en muy poco tiempo, sin el peligro de que se chamusquen y siempre con el tostado de manera uniforme. La marca Breville te propone la VTT676 dentro de su cuidada línea High Gloss, que admite rebanadas simples, y con dos unidades a la vez.

Control de la tostada

Este modelo de Breville dispone del modo Lift&Look, que sirve para controlar en todo momento el estado de la tostada sin necesidad de interrumpir el ciclo: una palanquita permite elevar las tostadas con tr¡otal comodidad. Cuenta con dos ranuras con capacidad para sendas rebanadas y ajustables para adaptarse al grosor del pan; puedes definir el nivel de tostado (más o menos hecho).

Tostadora de diseño tan atractivo como minimalista barata

Calentar y descongelar

También cuenta con un modo para simplemente calentar las rebanadas, y otro para descongelación, por si eres de los que tiene las rebanadas almacenadas en el congelador para ir surtiéndote de ellas en cada ocasión.

Elevación de las tostadas

Asimismo, cuentan con un sistema de elevación para facilitar la extracción de las tostadas, así como de una bandeja recoge migas extraíble, para que éstas no generen olores a quemado con el paso del tiempo o, incluso, puedan motivar una avería del equipo.

Tostadora de diseño tan atractivo como minimalista barata

Cable recogido

Una vez que has terminado de tostar, puedes integrar el cable en el interior de esta tostadora en el espacio reservado para ello, con el fin de que su almacenaje ocupe lo menos posible. Eso sí, antes de llevar a cabo esta operación, es recomendable dejar enfriar unos minutos el aparato.


Tostadora Breville de diseño tan atractivo como minimalista
¡Genial idea para regalar!

oferta amazon barato Tostadora de diseño tan atractivo como minimalista barata