Torre de sonido decorativa BigBen para móvil, tableta con radio FM

oferta amazon baratoLas torres de sonido son un excelente recurso para disfrutar de buena música en cualquier sala de tu casa mediante un equipo que ocupa muy poco espacio y que, además, puede ejercer de elemento decorativo. Es el caso de estas torres de sonido de la marca BigBen.

Torre de sonido decorativa BigBen para móvil, tableta con radio FM

Torre de sonido decorativa para móvil, tableta y con radio FM barata

Gran potencia de sonido

La ventajas de una torre de sonido son muchas y variadas: como te decimos, ocupan poco espacio físico por su peculiar forma vertical; pueden ubicarse en cualquier rincón de la sala o habitación sin que entorpezcan el paso o invadan espacios en estanterías o mesas; y, finalmente, por cuestiones físicas, generan una gran potencia de sonido, de manera que, con este único equipo, podrás llenar de música una sala de grandes dimensiones.

Total compatibilidad con fuentes de sonido sin cables: Bluetooth

Los modelos TW (seguido de un número, según el acabado) de BigBen que aquí te recomendamos presentan una conectividad total, lo que significa que puede generar sonido a partir las fuentes de sonido más populares y comunes: desde un smartphone, tableta, ordenador o MP3 mediante la tecnología Bluetooth (sin molestos cables por medio); si tienes la música en un pendrive, memoria flash o disco duro externo, también dispone de puerto USB para dicho fin; y si tienes almacenada tu discoteca en una tarjeta de memoria SD, la torre de sonido decorativa TW9 también cuenta con ranura para ello.

Torre de sonido decorativa para móvil, tableta y con radio FM barata

Recarga tus gadgets

Hablando de ranuras, fíjate que en la cara superior de la torre, hay una gran hendidura (o soporte, según el modelo) cuya función es la de soporte del móvil o tableta cuando estás reproduciendo a través de ellos o, simplemente, recargando sus baterías. Porque este equipo de sonido alimenta de energía tus gadgets móviles mediante su puerto USB, como si se tratara de un powerbank.

Conexión por cable

Hemos comentado que puedes emparejar esta torre de sonido con un smartphone, tableta, ordenador o MP3 mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. Pero también lo puedes hacer, en cualquiera de los casos, con un cable físico estándar, porque esta BigBen presenta una entrada auxiliar con ese cometido.

Torre de sonido decorativa para móvil, tableta y con radio FM barata

Radio FM

No hay que olvidar otra prestación de esta torre de sonido: incluye radio FM con posibilidad de memorizar emisoras. Así, podrás escuchar tus cadenas de radio favoritas y a plena potencia. Si te vale la idea y te gusta el fútbol, esta torre de sonido es una fantástica opción para ver los partidos en el televisor a la vez que lo retransmite tu locutor radiofónico favorito. Todo lo podrás controlar mediante su mando a distancia y su panel LCD informativo para gestionar las funciones principales.

Aliado con el televisor como barra de sonido

Ten en cuenta también que puedes conectar esta torre decorativa de sonido BigBen a tu televisor: de éste a través de su salida para auriculares hacia la torre mediante la mencionada conexión por cable. Películas, programas en general y deportes con una gran calidad de audio.

Torre de sonido decorativa para móvil, tableta y con radio FM barata

Karaoke

Fíjate en el modelo TW5, en colores fucsia, gris, etc., que incluye un micrófono. Consiste en que este equipo en concreto posee la funciòn de karaoke para niños… O para quien quiera.

Faceta decorativa

A lo largo del texto hemos “dejado caer” que estas torres de sonido son también un elemento decorativo. Sí, como puedes ver en las fotos adjuntas, hay disponibles distintas versiones decoradas con motivos de todo tipo: evocan a las ciudades de Londres y París, al país Estados Unidos, motivos simpáticos, de banderas, etc. Incluso de Coca-Cola. Distintos coquetos motivos que darán a tu casa un aire distinto.

Torre de sonido decorativa para móvil, tableta y con radio FM barata

Características técnicas

– Audio 2.1.
– Potencia de salida: 2×15 w RMS + Subwoofer 30 w RMS.
– Conectividad inalámbrica: Bluetooth.
– Conectividad física: puerto USB, anura para tarjetas de memoria SD y entrada de línea Jack 3,5 mm.
– Mando a distancia de serie.
– Pantalla informativa LCD retroiluminada azul.
– Radio FM.
– Dimensiones: 24 x 109,5 x 30 cm.
– Peso: 10,2 kg.

Distintos modelos, distintos precios










Torre de sonido decorativa BigBen para móvil, tableta con radio FM
¡Qué buena idea como regalo!

oferta amazon barato