Torre de sonido Sony de alta potencia y efectos de luz

Sony MHC-V90DW, una torre de sonido muy potente para montar la fiesta donde quieras. Incluye efectos de iluminación al ritmo de la música.

Torre de sonido Sony de alta potencia y efectos de luz

El sistema de audio de alta potencia MHC-V90DW de Sony es enorme en términos de tamaño, calidad, funciones, iluminación y sonido. Incluso tiene su propio nombre japonés, MUTEKI, que significa “sonido que hace temblar el alma” y “diseño masivo”. La gran torre de música será oída y vista de la manera más grandiosa posible porque puede animar la noche con las impresionantes opciones de iluminación y con su excelente calidad sonora. Con unos impresionantes 170 cm de alto, es imposible no fijarse en esta máquina “fiestera” de alta potencia.

Torre de sonido Sony de alta potencia y efectos de luz

Presión sonora de calidad: Un regalo para acertar seguro

La presión sonora es clave para impactar y el equipo de sonido V90DW está repleto de tecnologías que proporcionan una alta presión sonora y un sonido extendido que llega a un área más amplia y a una distancia más larga, lo que significa que con este altavoz puedes organizar fiestas más grandes y mejores que nunca. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Torre de sonido Sony de alta potencia y efectos de luz

Altavoz con sonido potente para dejarte boquiabierto

El V90DW incluye un Spread Sound Generator (open back-type cabinet) que mejora la difusión y distancia de la música. Para aumentar el alcance y la propagación del sonido, los altavoces angulados de rango medio y los altavoces de agudos están inclinados 20o hacia fuera, y diseñados en forma de bocina para maximizar la reproducción del sonido en toda la habitación o local. ¿Buscas otra torre de sonido? Las tienes aquí.

Torre de sonido Sony de alta potencia y efectos de luz

Convierte tu salón en tu club preferido: Un regalo para sorprender

La torre de sonido Sony V90DW es compatible con diversos servicios musicales, incluyendo el Chromecast incorporado y Spotify. La interfaz de usuario, con un panel táctil y fácil de usar, es incluso mejor gracias a su retroiluminación, para que no tengas que tantear en la oscuridad cuando quieras saltarte un tema. Incluye ruedas para facilitar su transporte y colocación.

Torre de sonido Sony de alta potencia y efectos de luz

Efectos de iluminación al ritmo de la música

No obstante, las verdaderas estrellas del espectáculo son las luces del altavoz y la iluminación multicolor para el espacio que se sincroniza con el ritmo de tu música preferida y cambia de color, de modo que con un solo altavoz enorme podrás iluminar todo el espacio durante toda la noche. Más equipos de audio, sonido y reproducción musical, aquí.

Torre de sonido Sony de alta potencia y efectos de luz

Sincronización inalámbrica

Con las aplicaciones móviles Sony | Music Centre y Fiestable, el V90DW puede sincronizar de manera inalámbrica (vía WiFi) hasta diez altavoces compatibles para conseguir una experiencia festiva más amplia y atractiva. El MHC-V90DW se conecta de manera inalámbrica con el MHC-V77DW ya disponible.

Opción DJ: Efectos, mixes y efectos de luz

Si te consideras un DJ, este producto tiene todas las funciones festivas que necesitas para demostrar tu talento. Conéctalo a través de las aplicaciones Sony | Music Centre y Fiestable para ajustar los efectos de iluminación, añadir efectos de sampler y DJ y controlar las funciones básicas del altavoz. Con un movimiento de mano puedes controlar estas funciones a través del Control gestual, haciendo que sea más fácil que nunca comenzar la fiesta. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.