Es el navegador para el coche más avanzado creado por TomTom. De hecho, se conecta a los electrodomésticos y domótica de tu casa.

 

Navegador GPS coche TomTom barato

TomTom está de enhorabuena: celebra el hito de los 100 millones de productos de navegación vendidos con el lanzamiento de su última tecnología de navegación por satélite. Es el GO Premium, su navegador GPS para el coche más avanzado. Así es, el GO Premium es su dispositivo de navegación más completo, mejor conectado y más inteligente. Este nuevo y moderno sistema de navegación por satélite, construido con foco en la seguridad, ayuda a los conductores a lo largo de todo su viaje, desde antes de subir al coche hasta los últimos pasos hasta llegar a su destino.

¿Buscas más productos relacionados con el automóvil? Aquí tienes decenas.


Navegador GPS coche TomTom barato

Tráfico online

El TomTom GO Premium, con la potente información de navegación y tráfico de TomTom, incluye algunas nuevas e increíbles funciones como la integración IFTTT (If This Then That), para que los conductores puedan estar sintonizados a todas las cosas importantes en un mundo conectado. La funcionalidad IFTTT permite que el TomTom GO Premium se conecte a dispositivos domésticos, interactúe con asistentes digitales personales, sincronice citas y reciba notificaciones. Por ejemplo, al llegar a casa, la puerta de entrada o la puerta del garaje se abrirá automáticamente, y al salir de la casa, las luces se apagarán.

Navegador GPS coche TomTom barato

Mapas y radares actualizados gratis de por vida

TomTom GO Premium está diseñado para que cada viaje sea más agradable. Antes de subir al vehículo, la tecnología WiFi integrada garantiza que el software y los mapas estén actualizados, mientras que el conductor puede utilizar la aplicación complementaria TomTom MyDrive para planificar previamente su ruta, enviando su destino al dispositivo. Durante el trayecto, TomTom GO Premium puede compartir la ubicación y la hora de llegada con sus contactos, y una vez que se ha llegado al destino, el navegador pasa a la aplicación TomTom MyDrive para dirigir a pie hasta el verdadero destino final. Y ya no hay necesidad de preocuparse por haber olvidado dónde está aparcado el coche, ya que la aplicación lo recordará.

Navegador GPS coche TomTom barato

El navegador tambien cuenta con una tarjeta SIM integrada -gratis total para el usuario- mediante la que el equipo se mantiene permanentemente actualizado en cuanto a mapas e incidencias de tráfico.

El TomTom GO Premium está disponible en dos versiones: con pantalla de 5 o 6 pulgadas; en ambos casos, ese panel es táctil totalmente interactivo.

El GO Premium es un TomTom  con WiFi, SIM y protocolo IFTTT.


Navegador GPS coche TomTom barato

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar.