Toalla secadora de pelo

Toallas secadoras de pelo con fibra ultrasuave

Siempre puedes usar la toalla estándar en modo gorro, o utilizar las siguientes propuestas, que reducen mucho el tiempo de secado del cabello.

‘Liarse’ la toalla a la cabeza, a modo de turbante, es un recurso muy habitual una vez que te has lavado el cabello, para su secado. La dinámica es cotidiana: usas la toalla de baño, la ajustas por la nuca y las sienes, y le haces una especie de nudo o trenza que sujetas en lo alto, en la coronilla. Sí, queda como un turbante de inspiración oriental.

Pero bien sabes que no todas las toallas secan de la misma forma. En función de su composición textil, unos tejidos están más capacitados que otros para absorber el agua y la humedad. Y hablamos tanto de toallas para secarse después del baño o la ducha, como de usarlas específicamente para secarse el pelo.

En este sentido, hemos encontrado en Amazon una serie de toallas cuyas fibras prometen un secado muy rápido del pelo, siempre usando el estilo citado: enrolladas en torno a la cabeza, a modo de turbante. También hemos encontrado una propuestas en forma de gorro de gatito… Más adelante la ves. Lo dicho, si por comodidad -o pereza- te gusta secarte el pelo con una toalla enrollada, mira qué modelos parecen los más efectivos, cómodos y suaves en esta misión.

Toalla turbante + Gorro secador: ¡Qué simpático regalo!

 

Toalla secadora de pelo

Atención a esta oferta que hemos encontrado en Amazon. Se trata de un pack que se compone de una toalla estándar más un gorro del mismo tejido de microfibra de algodón especialmente fabricados para un secado rápido, cómodo y eficaz del cabello. ¿Te has fijado en el simpático lacito del gorro? ¿Más regalos simpáticos? Pincha aquí.

Juego de dos toallas Hairizone con aro: Regalo original y barato

 

Toalla secadora de peloEs una propuesta de toalla más clásica para la cabeza y/o cabello con la particularidad de que viene con un aro elástico para facilitar su colocación. Por descontado, está fabricada en microfibra ultra absorbente. Mejor, hablemos en plural, porque el precio incluye dos toallas. Muchas más ideas para regalar, aquí.

Toalla de secado KaLaiXing: Un regalo para acertar seguro

Toalla secadora de pelo

Otra opción de toalla de microfibra especial para secar el pelo, especialmente si es largo. Tiene un tamaño de 19 x 24 cm y está disponible en varios colores. Di bye bye al secador eléctrico.

Toalla especial turbante: Un regalo perfecto

 

Toalla secadora de pelo

En este caso, se trata de una toalla (son dos unidades incluidas en el precio) que cuentan con un lazo elástico y un botón asegurador, es decir, una solución sencilla y rápida para fijar la toalla-turbante a la cabeza. Su material es especialmente absorbente del agua.

Gorro secador Hat Cap: Regalo súper curioso

Toalla secadora de pelo

Antes de pasar a la toalla-gorro con forma de gatito, una solución con la misma misión de secar el pelo pero con un toque ‘tecnológico’. Se trata de esta Hat Cap que te colocas en la cabeza y de la que sale un tubo que adaptas al secador. Pon en marcha éste, y el aire caliente se distribuirá de manera uniforme y  fantástica por toda la cabeza y el cabello. Perfecto para ocasiones en los que priman las prisas. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.

Gorro toalla secadora con orejas de gato: Un regalo para sorprender

Toalla secadora de pelo

Y aquí está la simpática toalla ajustable a tu cabeza con orejas de gatito. No cabe duda de que es súper chula… y eficaz. Solo tienes que ponértela a modo de gorro y esperara unos minutos a que sus microfibras de algodón absorban la humedad del pelo.