Localizador tracker Tile barato

Tile: Tracker, localizador y rastreador de objetos en el móvil

Los Tile Mate y Pro son dos pequeños gadgets que ubican aquello a lo que estén enganchados. Ofrecen un gran alcance de búsqueda.

Localizador tracker Tile barato
Tile Mate (izquierda) y Tile Pro (derecha).




Tile, la plataforma y comunidad virtual de localización de objetos, te propone los modelos Tile Mate y Tile Pro. Estas versiones cuentan con mayor alcance, volumen de sonido más alto y batería reemplazable. Además de presentar estos dispositivos de búsqueda, la compañía anuncia Tile Premium, un conjunto de servicios que incluyen sustitución gratuita de batería, activación de alertas inteligentes, historial de ubicación de 30 días y otros servicios exclusivos. El lanzamiento conjunto de estos nuevos productos y servicios fortalecen la posición de Tile como la solución de búsqueda más completa que lidera el mercado actual. Tile es una estupenda idea para regalar; ¿quieres muchas más? Las tienes aquí.

Localizador tracker Tile barato

¿Qué es un Tile?

Para aclarar las cosas, Tile es un pequeño gadget que puedes enganchar a cualquier objeto (un bolso, unas llaves, un móvil, una maleta…), incluso que lo lleven como llavero una persona o una mascota. Tile se conecta a tu móvil mediante una apliación y Bluetooth y a través de éste, podrás conocer dónde está la persona o cosa que lo lleve ‘puesto’. Es decir: imagina que has enganchado al pantalón de tu hijo un Tile; estás en el parque y, de repente, le pierdes de vista. Solo tienes que recurrir al móvil, abrir la aplicación y, al instante, te indicará en un mapa muy detallado dónde se encuentra el Tile y, por tanto, tu hijo. Lo mismo con las laves, el bolso, una mochila, una maleta… Es, por tanto, un tracker o localizador de objetos, personas o mascotas. Más ideas súper prácticaspara regalar, aquí.

Localizador tracker Tile barato

Un año de autonomía

Con las versiones Mate y Pro, los clientes podrán conservar sus Tile favoritos de manera indefinida, y contar de serie con una batería reemplazable con un año de vida útil garantizado. Para cumplir con los estándares de Tile en cuanto a usabilidad, confianza y durabilidad, sus ingenieros han pasado un año perfeccionando toda la experiencia de usuario, incluidas una gran cantidad de pruebas con diversos tipos de cierres de la batería. En este proceso, Tile también superó los estándares de la industria al aumentar el volumen del timbre y el alcance Bluetooth para ambos productos. Tile Mate cuenta con un rango Bluetooth de 45 metros mientras que Tile Pro ofrece un alcance Bluetooth sin precedentes de 91 metros.

Localizador tracker Tile barato

Localiza tus llaves, bolso, perro, hijo…

Para los clientes que buscan mayor comodidad y tranquilidad, ahora Tile Premium presta nuevos servicios que proporcionan una experiencia de búsqueda y cuidado mucho más amplia. Si bien todas las funciones existentes de la aplicación son gratuitas para todos los clientes, Tile Premium ofrece seis servicios adicionales:
– Baterías de repuesto gratuitas. Los suscriptores Premium pueden escoger recibir baterías de repuesto de forma automática y gratuita anualmente para todos los Tile asociados a sus cuentas. Las baterías se envían antes de cumplirse el año de activación del dispositivo, y de esta forma se evita tener que buscar y comprar baterías de repuesto.

Localizador tracker Tile barato
– Alertas inteligentes. Tile siempre ha ayudado a sus clientes a encontrar sus objetos perdidos, pero ahora, con las alertas inteligentes, Tile ayuda a los suscriptores Premium a realizar un seguimiento mucho más exhaustivo de sus objetos valiosos. Los suscriptores pueden configurar alertas para recibir un aviso cuando, por ejemplo, salen de casa dejándose alguno de los objetos que llevan un Tile. De esta forma, hasta los más olvidadizos pueden ahorrar tiempo de búsqueda. Las alertas inteligentes se están lanzando en fase Beta.
– Uso compartido ilimitado. A partir de ahora, varios usuarios Tile pueden administrar el mismo dispositivo, lo que facilita el seguimiento de objetos compartidos, como el mando a distancia del televisor. Todos los usuarios que comparten Tile pueden llamarlo dentro del rango de Bluetooth y ver el “último lugar visto”, con lo que pueden encontrar los objetos perdidos más rápido.

Localizador tracker Tile barato
– Historial de ubicación. Ahora, los clientes pueden ver el historial de ubicaciones de los últimos 30 días de cada uno de sus dispositivos Tile. Es el historial más largo disponible actualmente en el mercado. Poder acceder a la ubicación en la que ha estado un Tile permite a los usuarios volver sobre sus pasos para encontrar los objetos perdidos.
– Garantía ampliada. Los suscriptores Premium recibirán una garantía ampliada de tres años en todos los nuevos dispositivos Mate y Pro. Todos los Tile pasan por rigurosas pruebas de resistencia y están diseñados para durar mucho más que 1 año. En el caso de suscriptores Premium, si un Tile falla dentro de los primeros tres años, la compañía lo reemplazará.
– Atención al cliente Premium. Además del correo electrónico y el chat online, los suscriptores Premium pueden acceder a un chat exclusivo con el equipo de soporte de Tile. Los clientes también pueden enviar mensajes de texto a través de la aplicación Tile para obtener una asistencia rápida.
Más productos y gadgets curiosos para regalar, aquí.