Este termostato inteligente Nest te ayuda a ahorrar energía en tu casa, ya que realiza una inteligente combinación de confort y consumo energético.
Termostato inteligente Nest, una eficaz forma de ahorrar energía
El Nest Learning Thermostat es uno de los termostatos inteligentes más vendidos en el mundo debido a su reconocida eficacia y garantía de funcionamiento. Llega ahora su tercera generación. El Nest 3rd Gen. memoriza las temperaturas preferidas y elabora un estudio sobre cuánto tarda tu casa en calentarse. A partir de ello, se programa de manera autónoma para que el hogar esté siempre a la temperatura deseada. Además, cuando no estás en casa, el dispositivo apaga automáticamente el sistema de calefacción para así ahorrar energía. Asimismo, te ubica mediante tu móvil y adapta la temperatura de tu casa para que, cuando llegues a ella, te dé una cálida bienvenida con tu ambiente confortable.
Súper sencillo manejo
No hace falta programar nada. Solo tienes que subir o bajar la temperatura en el propio dispositivo, porque con el modo Auto-Programa, Nest aprende de ti y se programa solo. No obstante, siempre puedes establecer de manera manual la temperatura que quieres, tanto si estás en casa como a miles de km de ella. Lo puedes hacer a través del propio dispositivo Nest o con tu móvil, tableta u ordenador.

Historial energético
El termostato inteligente Nest genera informes de consumo, que podrás supervisar en tu móvil, tableta u ordenador. Por ejemplo, podrás averiguar cuánto ha calentado tu sistema de calefacción y por qué. De esta manera, cuanto más información tengas, más podrás ahorrar.
Ahorra mientras estás fuera
Si en tu casa no hay nadie, qué necesidad hay de tenerla caliente. Eso sí, a medida que se acerque cualquier miembro de la familia a casa, Nest regulará la temperatura para que, cuando llegue, esté a su gusto. El termostato inteligente Nest utiliza la tecnología OpenTherm para modular las calderas de condensación compatibles.
Te lo instalan
La instalación y configuración del termostato Nest es muy sencilla. Ahora bien, si prefieres que te lo instalen y configuren, la propia compañía (mediante acuerdos con empresas instaladoras) lo pueden hacer por ti. La instalación tiene un precio de unos 30 euros. Nest Learning Thermostat 3rd Gen. es compatible con muchos sistemas de calefacción central, incluidos: calderas mixtas, calderas solo para calefacción y de sistema, depósitos de agua caliente domésticos, sistemas de suelo radiante, bombas de calor de fuente de aire y geotérmicas (solo calefacción), sistemas por zonas (un termostato Nest por zona), sistemas de calentamiento con la tecnología OpenTherm Heat Link, etc.