Tensión arterial y corazón bajo control con el iHealth BP5

oferta amazon baratoLos dispositivos electrónicos domésticos especializados en controlar la salud están experimentando una gran expansión y popularidad debido a que son una interesante alternativa para la prevención de enfermedades. Aquí te presentamos el tensiómetro inalámbrico iHealth BP5. Este equipo te sirve para controlar tu tensión arterial y corazón; además, detecta arritmias.

Tensión arterial y corazón bajo control con el iHealth BP5

Tensión arterial y corazón bajo control con el iHealth BP5 barato precio

Marca de gran prestigio

Antes de nada, te aportamos unos datos sobre su fabricante, iHealth, porque en temas de productos relacionados con la salud, hay que procurar siempre andarse con cuidado. Es una compañía especializada en el desarrollo de productos móviles y aplicaciones que permiten llevar un control sobre su salud. Con sede en Silicon Valey (E.UU), iHealth ha diseñado y producido una amplia línea de productos electrónicos móviles de salud, clínicamente aprobados, que incluye monitores de tensión arterial y corazón inalámbricos, medidores de glucosa en la sangre, escalas de análisis y composición corporal, un oxímetro de pulso y un monitor de actividad. Si quieres consultar su página web, pincha aquí.

Seguimiento de los registros

El iHealth BP5 (también conocido como iHealth Feel) es un dispositivo intuitivo y de fácil utilización que permite medir la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y detectar arritmias. Gracias a su conexión Bluetooth, los resultados del iHealth Feel se almacenan instantáneamente a través de la aplicación iHealth MyVitals. Así, el usuario puede hacer un seguimiento de sus resultados, visualizarlos en una gráfica y consultar el histórico de los mismos para tener un control sobre su salud. Además, puede compartir sus resultados con su médico siempre que lo desee.

Su forma, funcionamiento y dinámica de uso es similar al brazalete que te pone el médico en la consulta para medir la presión arterial

Brazalete como el del médico

Con este compacto equipo puedes controlar tu tensión arterial y corazón (la frecuencia de sus latidos), así como detectar arritmias, en tu casa y de la forma más sencilla. El elemento central es un brazalete como el que te pone el médico cuando quiere conocer tu presión arterial. Se ajusta mediante velcros. La diferencia es que, mientras en la consulta lo general es que se utilicen medios con cable físico para registrar los valores, en el caso del iHealth BP5 o Feel, estas mediciones se trasladan de manera inalámbrica (sin cable por medio) al móvil con el que esté asociado el equipo.

Certificado internacionalmente

Tanto el monitor de tensión, latidos y arritmias, como la aplicación móvil acompañante, disponen de todos los certificados necesarios que expiden los organismos internacionales de salud (asegura el fabricante). Ahora bien, hay que tener en cuenta que no es un equipo profesional, es decir, que sus registros y mediciones pueden no ser 100% exactos, pero sí son perfectamente válidos para detectar alguna anomalía y, consiguientemente, acudir a un facultativo.

Tensión arterial y corazón bajo control con el iHealth BP5 barato precio

Premiado

En la tercera edición de los Premios Salud Móvil 2016 (París, 8 de febrero pasado), el iHealth BP5 Feel resultó galardonado como el Mejor Tensiómetro Conectado del Año. Así,  ha recibido la etiqueta “mHealth Quality”, destinada a aquellos dispositivos o aplicaciones de salud conectada que han pasado un examen, realizado por profesionales del ámbito de la salud, que demuestra su practicidad y relevancia médica, además de cumplir con los requisitos médicos, legales, éticos y de protección de datos necesarios.

Lo hemos probado

En Regaleo.es hemos tenido la oportinidad de probar el iHealth BP5. Sin duda, destaca por su calidad de fabricación y por su sencillez de uso, accesible a todos los usuarios: el brazalete medidor se ajusta con facilidad y la aplicación móvil es muy intuitiva. Sólo es necesario seguir las sencillas instrucciones. No podemos asegurar que los registros que proporciona este equipo son muy rigurosos, pero desde luego, desde un punto de vista informativo, su historial de resultados es un referente para detectar si estás como ‘un roble’, si debes procurar tranquilizarte o si es conveniente que acudas al médico.

Materiales muy duros y con bolsa de transporte

Por cierto, en el kit viene una bolsa de transporte (porque es un dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier parte) y un cable USB de serie.

Tensión arterial y corazón bajo control con el iHealth BP5 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. Floxuto

    Lo tengo desde hace dos meses y es el segundo tensiómetro que tengo. El anterior, aunnque lo compré en una farmacia, creo que no iba bien, porque la tensión daba unos saltos poco creíbles. Este de iHealth me parece que va bien.

    • Es un buen producto, muy riguroso. Damos fe de ello en Regaleo.es porque lo hemos probado a fondo, comparando sus registros con aparatos profesionales.

  2. Me super gusto tu blog porque usas palabras simples para algo un poco dificil de explicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: