Tensiómetro Omron M3

M3: Este tensiómetro portátil de Omron, validado clínicamente, mide tu presión arterial con precisión. Y también te informa de un posible pulso arrítmico.

Tensiómetro Omron M3

Omron es una prestigiosa compañía especializada en productos para controlar distintos aspectos de la salud. Sobre todo, es especialista en tensiómetros, los dispositivos que te permiten conocer la tensión o presión arterial, donde y cuando quieras, en cuestión de segundos.

Tensiómetro Omron M3: Un regalo para acertar seguro

Este modelo M3 de Omron es uno de los tensiómetros más vendidos en el mundo. Las razones son su excelente precisión, la compacidad del producto y la facilidad de uso. Vamos por partes. Efectivamente, el tensiómetro Omron M3 ofrece una magnífica precisión en la lectura de los valores de presión arterial o sanguínea gracias a sus avanzados sensores y software interno para la interpretación de los registros. Dichos sensores se encuentran en la banda que se ubica en el brazo, que tiene un manguito de entre 22 y 42 cm, es decir, sirve para todos los tipos de brazos, por muy grandes que sean. El modo de fijación es mediante un velcro estándar, lo que redunda en la durabilidad del producto. ¿Más regalos relacionados con la salud? Pincha aquí.

Tensiómetro Omron M3

Base con gran pantalla de datos: Ideal para seniors

El “cerebro” del tensiómetro se encuentra en su base, en la que destaca una gran pantalla que muestra grandes números. Por ello, este tensiómetro Omron es una excelente alternativa para personas mayores, porque les facilita la lectura de los datos.

Tensiómetro Omron M3

Tensiómetro de tamaño muy compacto: Un regalo para quedar muy bien

Otra de las virtudes principales de este tensiómetro es su compacidad como producto: 10,7 x 7,9 x 14,1 cm ; 281 gr. Esto quiere decir que, dado que cabe en cualquier sitio, lo puedes llevar en la maleta si te vas de viaje. En este sentido, dado que no necesita enchufarse para que funcione (se alimenta mediante unas pilas estándar), lo puedes llevar y utilizar donde quieras. En casa, ocupa igualmente muy poco.

Tensiómetro Omron M3

Registros precisos y muy fáciles de leer

Como decimos, su gran pantalla y números grandes facilita la lectura de los datos. A esto se une que su uso es realmente sencillo: basta con ponerlo en marcha, colocarse la banda en el brazo y esperar unos segundos. Nada más y nada menos: mide tu tensión cuando y donde quieras.

Tensiómetro con detección del pulso arrítmico: Un regalo perfecto

El Omron M3 también es capaz de detectar episodios de pulso arrítmico. Se trata de un detalle muy importante de cara a que, si sucede, ponerse inmediatamente en mandos de un médico. ¿Quieres más ideas prácticas y originales para regalar? Pincha aquí.

Tensiómetro Omron M3

Otras prestaciones: Varios usuarios y tres lectura consecutivas

Este tensiómetro de Omron tiene dos peculiaridades. Por un lado, puede configurarse para que lo usen a diario dos personas distintas, que el propio dispositivo delimitará los registros según la persona que se trata. Asimismo, puede realizar un promedio de tres lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos, para certificar la precisión de las mediciones.

Validado clínicamente, como el del médico o el de las farmacias

Este producto de Omron cuenta con todos los requisitos que se exigen internacionalmente para ejercer como producto medidor de alguna faceta relacionada con la salud. Para terminar, una curiosidad: ¿Sabes cómo se denominan también los tensiómetros? Esfigmomanómetros o esfingomanómetros. Cómo para decirlo deprisa…

En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.