Televisor 4K Pro Panasonic DX800: Todo lo que necesitas saber y comprar barato

Televisor 4K Panasonic DX800: Todas sus claves

Quien reciba de ti este regalo, primero, no se lo terminará de creer; segundo, te lo agradecerá de por vida. El Panasonic 4K Pro DX800 es uno de los mejores televisores del momento, un equipo que aúna diseño (“una pieza de arte que desafía los límites del diseño tradicional» –afirma de él la marca-) y rendimiento de primer nivel. Y si no tienes que hacer un obsequio a nadie, pues regálatelo tú mismo, qué mejor.

Televisor 4K Pro Panasonic DX800: Todo lo que necesitas saber

Televisor 4K Pro Panasonic DX800: Todo lo que necesitas saber y comprar barato

Un televisor que también decora

El Panasonic DX800 es un televisor 4K Pro ideado por los principales diseñadores de mobiliario, arquitectos e interioristas de Europa, y que desafía los límites del diseño con una redefinición de los televisores tradicionales. La mezcla única de arte e interiorismo en el espíritu del DX800 da como resultado un televisor que no es sólo una pieza más del mobiliario, sino un elemento de diseño que, por sí mismo, aporta un plus de estilo que se funde naturalmente con el interior propio de cada casa.

Mini marco de aluminio biselado

Este modelo, inspirado en el diseño de muebles, destaca por los acabados y materiales de primera calidad, el marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego. El diseño freestyle de este televisor da a los consumidores la oportunidad de mostrar el televisor en el hogar de un forma totalmente nueva. La influencia de los muebles de lujo se evidencia en el uso de metales pulidos, los finísimos acabados, los bordes biselados y el uso de materiales similares al cuero. De hecho, esta televisión fue elegida por el FADfest como producto destacado por mostrar “El Mejor Diseño del Año”.

Televisor 4K Pro Panasonic DX800: Todo lo que necesitas saber y comprar barato

Panasonic DX800: Innovación tecnológica

Pero en un televisor, no todo es el diseño, sino la calidad de imagen y sonido que proporciona. Así, como componente de la última generación de los televisores 4K Pro de Panasonic, el DX800, disponible en 50 y 58 pulgadas, también incorpora las innovaciones líderes de Panasonic en la tecnología HDR (High Dynamic Range) y el espectacular 4K para reproducir la calidad de imagen, el contraste y el color tal y como los directores de cine los definieron al crear su filme.

El mejor cine de Hollywood en casa

El DX800 junto con el procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience), permite ver las películas y los programas con una precisión de color impresionante, reproduciendo realmente la visión y la intención original del director de una película. Una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar.

Colores increíblemente reales

El avanzado Cinema Display del DX800 tiene la capacidad de reproducir negros profundos y brillos intensos y la combinación de la amplia gama de colores reales con la atenuación local, permite una nueva visualización de las películas, añadiendo un gran nivel de detalle e intensidad a cada escena. Algo que hasta ahora sólo era posible en la sala de cine.

Firefox OS: Smart TV intuitiva y personalizable

El DX800 también lleva incorporado el sistema operativo Firefox OS, por lo que su menú principal es intuitivo y personalizable. Se puede acceder rápidamente a los canales favoritos, aplicaciones, vídeos, páginas web y contenidos a través de la pantalla de inicio del televisor.

Televisor 4K Pro Panasonic DX800: Todo lo que necesitas saber y comprar barato

Servicios VOD (video on demand –vídeo a la carta-)

Con la intención de satisfacer la gran demanda de contenido en streaming, el DX800 ofrece títulos en HDR de Amazon y Netflix, incluyendo el galardonado Amazon Original Series, entre otros.

Especificaciones técnicas

  • 4K UHD LED con 2.000Hz (BMR) – Dispone de un avanzado Cinema Display para una calidad y resolución de imagen impresionante.
  • Studio Master HCX – Un procesador de imagen diseñado por expertos de Hollywood para plasmar las intenciones del cineasta al grabar la película.
  • El DX800 es compatible con el Control4’s Simple Device Discovery Protocol (SDDP), facilitando la integración a la conexión doméstica.
  • Panel Super Bright / HDR – Impresionante brillo para una visión HDR mejorada.
  • 12 Train Prismatic Speaker – Unidad de altavoz de alta fidelidad integrado por dos tweeters, cuatro squawkers y seis woofers para garantizar un magnífico sonido en un diseño fino y elegante.
  • My Home Screen 2.0 – Nueva e intuitiva página principal que permite un fácil acceso a nuestro contenido preferido.

Televisor 4K Pro Panasonic DX800: Todo lo que necesitas saber y comprar barato

Con soporte pero colgable en la pared

El DX800 de Panasonic trae de serie un soporte también de diseño que le otorga al conjunto un impresionante aspecto. No obstante, si así lo prefieres, también es posible instalar este televisor colgado de una pared. Su mínimo grosor da la impresión de que está completamente pegado al tabique.

Con barra de sonido

Este televisor 4K Pro de Panasonic viene con una barra de sonido incluida, de manera que la experiencia de audio también es muy satisfactoria. De hecho, puede funcionar como un equipo de música autónomo, generando una excepcional calidad de sonido desde distintas fuentes.

Televisor 4K Pro Panasonic DX800: Todo lo que necesitas saber