Teclado para iPad y tabletas en general: SilverHT Bamboo barato precio

Teclado para iPad y tabletas en general: SilverHT Bamboo

oferta amazon baratoLa compañía Silver Sanz, especializada en productos electrónicos y gadgets en general, ha lanzado un novedoso y original teclado multiplataforma. Es un teclado para iPad, pero también es compatible con cualquier tableta así como con otros dispositivos como un móvil o incluso un televisor. Sus particularidad más llamativa es que está fabricado en bambú, de ahí su denominación comercial: SilverHT Bamboo Multidevice Keyboard, que en ‘cristiano’ se traduce como teclado multidispositivo de bambú.

Compra a precio barato teclado para iPad y tabletas

Teclado para iPad y tabletas en general: SilverHT Bamboo barato precio

Para móvil, tableta, televisor…

Se puede conectar hasta a cuatro dispositivos a la vez, como decimos, tabletas (iPad incluido), smartphones o un televisor, así como puede servir también como teclado alternativo para un ordenador de sobremesa y, por qué no, de un ordenador portátil. A lo mejor te resulta más cómodo este teclado que el que lleva integrado el portátil. El hecho es que funciona.

Smart TV

Quizá te haya llamado la atención el detalle de que este teclado se pueda asociar con un televisor… ¿Para qué? En los llamados televisores inteligentes o Smart TV, bien de origen (software de fábrica) o porque se les ha conectado un módulo Smart TV, algunas de sus funciones posibles son la navegación por Internet, enviar emails o publicar mensajes en las redes sociales. Sí, todo a través del televisor. Para agilizar estas tareas que implican escritura, resulta muy útil un teclado externo, como puede ser este SilverHT Bamboo.

Completamente inalámbrico

Se trata de un teclado efectivamente inalámbrico, que utiliza el protocolo Bluetooth 3.0 para asociarse con otros dispositivos. Ofrece una distancia de funcionamiento de hasta 10 m (importante por lo citado de conectarlo a un televisor) y es compatible con sistemas operativos Windows, OS (Mac) y Android. Presenta un teclado de configuración QWERTY y, por descontado, es en español (ñ incluida); las teclas tienen un mecanismo de tipo tijera.

Teclado para iPad y tabletas en general: SilverHT Bamboo barato precio

En su parte superior presenta una ranura para sujetar el iPad, tableta o móvil mientras estás -o no- escribiendo, por lo que este SilverHT sirve también como soporte

Autonomía de 25 horas

Su batería integrada es de 300 mAh, suficiente para funcionar durante 25 horas seguidas o aguantar hasta 7 días en modo reposo. Para recargarla por completo (mediante una toma estándar de tipo USB, cuyo cable viene  de serie)  necesita unas 2,5 horas. Sus medidas son 252 x 188 x 23,5 mm; pesa 500 gr.

Tecls cómodas

Aparte de su evidente compacidad, encontramos tres virtudes principales en este teclado para iPad pero igualmente multidispositivo. La primera es la suavidad y eficacia de sus teclas. La segunda es la conectividad, siempre rápida y estable. Y la tercera es su acabado, de bambú, que le dota de una presencia muy atractiva, a la vez que resistente.

oferta amazon barato