Tableta Wolder de 7” siempre nueva como el primer día

Tableta Wolder de 7” siempre nueva como el primer día

Esta tableta es atractiva y funciona de forma diligente. Su proceso de fabricación, llamado Water Transfer Printing, la hace estar siempre como nueva.

Tableta Wolder de 7” siempre nueva como el primer día

Tableta Wolder de 7” siempre nueva como el primer día
Está disponible en estos dos acabados que ves.


Wolder es una marca con domicilio en España (Cantabria concretamente). Aquí, diseña sus productos y encarga su fabricación en Asia; es una dinámica que llevan a cabo casi todas las empresas de gadgets, aunque a algunas les cuesta reconocerlo. Ni que fuera un deshonor. El hecho de que tenga el domicilio social es garantía una de cara a si el producto sale defectuoso o se avería.

Tabletas Wolder

Wolder se ha hecho un sitio importante en el ranking de ventas de tabletas en España. La razón es que presentan una muy buena relación calidad/precio. Es el ejemplo de esta miTab Pro Colors, un nuevo miembro de la familia de tabletas miTab Colors. Como curiosidad, es la primera tableta cuyo diseño ha sido estampado utilizando tecnología de hidro-impresión, conocida como Water Transfer Printing (WTP). Este proceso de decoración utiliza una película de polivinilo que se sumerge en agua para estampar en la carcasa del equipo. Una vez en el agua, un activador disuelve el diseño que queda impregnado en la tableta.  El proceso previo a la inmersión requiere lavar, pulir y lijar cada pieza manualmente. Cuando el diseño ha sido fijado a la tableta, un último paso se encarga de lacar y secar la pieza, que desde ese momento tiene asegurado el brillo y el look de “nuevo” durante años. En resumen, este proceso de diseño dota de más vida a los colores y brillo de la tableta, así como perdurarán como el primer día porque el desgaste del tiempo no hará mella en sus acabados.

Tableta Wolder de 7” siempre nueva como el primer día

Pantalla de 7 pulgadas

Las principales especificaciones técnicas de la Wolder miTab Pro Colors son las siguientes:
– Pantalla IPS HD (1.280 x 800) de 7 pulgadas: Se trata de un tamaño idóneo si quieres llevar la tableta a todos los sitios sin que te ocupe demasiado en el bolso o la mochila ni su peso te incomode.
– Interfaz multitáctil hasta cinco puntos.
– Procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,5 GHz.
– Gráfica Mali 400MP2.
1 GB de RAM; 8 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas MicroSD).
– Conector para auriculares.
– Cámaras de 5 y 2 Mp.
– Batería de 2.800 mAh.
– Sistema operativo Android 6 Marshmallow.

Tableta Wolder de 7” siempre nueva como el primer día

Excelente relación calidad/precio

Estamos hablando de una tableta cuyo precio es de 79 euros (PVP recomendado por el fabricante; en los enlaces adjuntos tienes el precio actualizado online). Teniendo en cuenta su dotación técnica, acabado, construcción y el citado precio, sin duda estás ante unas de las tabletas como mejor relación calidad/precio en la actualidad.