Tableta Samsung Galaxy para ver vídeos con todo detalle

La Samsung Galaxy Tab S3 es una tableta diseñada para ofrecer una inmejorable experiencia de vídeo, gaming y escritura digital con S Pen.

Galaxy Tab S3, la tablet de Samsung rival del iPad

Tableta Samsung Galaxy para ver vídeos con todo detalle



La Samsung Galaxy Tab S3 es un dispositivo diseñado para ofrecer una inmejorable experiencia de vídeo, gaming y escritura digital mediante el puntero stylus S Pen que viene de serie. Con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas, la Samsung Galaxy Tab S3 es además la primera tableta de Samsung que cuenta con cuatro altavoces estéreo con tecnología de AKG de Harman para una experiencia de sonido superior.

Tableta Samsung Galaxy para ver vídeos con todo detalle

Potente, ligera y atractiva

Tab S3 responde a las principales demandas de los usuarios de tabletas: se trata de un dispositivo versátil, con capacidades avanzadas de escritura digital, un potente rendimiento para disfrutar de los mejores contenidos digitales y un diseño atractivo que se adapta al estilo de vida actual. Ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan una tableta de alta calidad, con S Pen integrado y teclado opcional para alcanzar la máxima productividad. Reúne la versatilidad que demandan los consumidores actuales en un dispositivo que destaca por su alto rendimiento y experiencia de entretenimiento.

Tableta Samsung Galaxy para ver vídeos con todo detalle

La nueva tableta de Samsung, modelo Tab S3, incluye un avanzado puntero stylus S Pen que facilita la multitarea y la creatividad.

Imagen y sonido de cine

Samsung Galaxy Tab S3 permite disfrutar como nunca de los contenidos audiovisuales. Junto a los cuatro altavoces estéreo con tecnología AKG de Harman que ofrecen un sonido “de cine”, ofrece una pantalla super AMOLED que reproduce hasta el 90% de los colores de la naturaleza. Optimizada para una experiencia gaming, Samsung Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores, y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada, así como modos como “No Molestar” para disfrutar de juego ininterrumpido.

Alto rendimiento y versatilidad

La nueva tablet admite teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento, mientras que el S Pen mejorado ofrece una experiencia de escritura muy natural, con una punta más pequeña de 0,7 mm que logra una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen, que no necesita carga, permite tomar notas con la pantalla apagada, hacer anotaciones en documentos pdf, incluso traducir palabras y seleccionar texto o imágenes, además de la posibilidad de realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo. De este modo, proporciona una mayor productividad y creatividad, con la posibilidad de hacer múltiples tareas a la vez.

Tableta Samsung Galaxy para ver vídeos con todo detalle

Cámaras y almacenamiento

Su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal de 5 megapíxeles permiten realizar fotografías de alta calidad. Asimismo, Samsung Galaxy Tab S3 incluye almacenamiento ampliable con MicroSD y ofrece una mayor eficiencia energética con carga rápida soportando hasta 12 horas de reproducción de vídeo. Su diseño mantiene la esencia de la familia Galaxy, con acabado de estructura metálica y negro brillante o color plata. Por su parte, Samsung Flow facilita el trabajo en movilidad. Utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos y sincronizar las notificaciones de mensajes.

Especificaciones técnicas

PANTALLA 9,7” Super AMOLED QXGA (2.048 x 1.536)
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 820 Quad core 2,15 GHz+1,6 GHz
SOPORTE LTE LTE Cat.6 (300 MBps)
MEMORIA 4 GB + 32 GB    MicroSD hasta 256GB
CÁMERA 13 Mp AF + 5 Mp, Flash
VÍDEO Grabación: 4K (3.840 x 2.160) @30fps                Reproducción: 4K (3.840 x 2.160) @60fps
PUERTO USB 3.1 (Type-C)
SENSORES Acelerómetro, Hall, RGB, huella dactilar, giroscopio, sensor geométrico
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 2X2 MIMO, WiFi Direct, Bluetooth 4.2
GPS GPS + GLONASS, BEIDOU, GALILEO
PESO Y DIMENSIONES 237,3 x 169,0 x 6 mm
429 gr (WiFi) / 434 gr (LTE)
CAPACIDAD DE BATERÍA 6.000 mAh, carga rápida
SISTEMA OPERATIVO Android 7.0
SERVICIOS Y APLICACIONES SAMSUNG Samsung Smart Switch, Samsung Notes, Air Command, Samsung Flow