Tableta móvil educativo para niños VTech Digi Go barato

Tableta móvil educativa para niños VTech Digi Go

Hoy te proponemos como idea práctica para regalar el VTech Digi Go (siempre que sea un regalo para niños, claro). Es tanto un juguete como un medio para que los peques de la casa se vayan adentrando en el mundo de la tecnología. Con este gadget pueden chatear, hacer fotos y vídeos, aprender jugando… Pero siempre bajo las premisas de seguridad y practicidad. Además, lo hemos localizado en Amazon a un precio muy rebajado.

Con absoluta seguridad y tranquilidad de cara a los padres

Tableta móvil educativo para niños VTech Digi Go barato

Para jugar y aprender

Si estás harto de que tu hijo o sobrino use tu móvil para escuchar música, ver vídeos o hacer fotos, aquí tienes la solución (si es que no quieres comprarle un teléfono). El VTech Digi Go es una tableta o móvil grandote con el que pueden hacer esas cosas y mucho más. Así es, DigiGo es un dispositivo tecnológico con el que los niños pueden enviar y recibir mensajes de voz y texto de los contactos que preconfiguren sus padres. Y es que la seguridad es factor fundamental en este juguete avanzado.

Seguridad y formación para los niños

Con una pantalla táctil de 4,3pulgadas, el Digi Go se conecta a la redes WiFi, pero para ello, es necesaria la aprobación previa de los padres. Los niños no podrán utilizar este gadget para otra cosa que no sepan sus padres o tutores. Tiene a su disposición más de 350 aplicaciones adicionales a las que ya integra el dispositivo en la plataforma Explor@ Park, todas ellas con fines de formación y divertimento.

Juegos

Ademas, la propia marca VTech tiene un catálogo de juegos en cartuchos para que los niños se lo pasen en grande con su Digi Go (y no con tu móvil): actividades, historias, packs de series de dibujos animados, etc. Su temática y grafismo están específicamente desarrollados para niños entre 4 y 9 años.

Tableta móvil educativo para niños VTech Digi Go barato

Mensajes, música, vídeos…

Como si de un móvil o tableta se tratara, mediante su Digi Go los niños pueden enviar y recibir mensajes de texto o voz, en los que adjuntar fotos, emoticonos y dibujos. ¿A quién, de quién? Pues a/de los smartphones de su familia y amigos. Repetimos, siempre que un adulto hay autorizado esos contactos. El Digi Go también permite escuchar música mediante unos auriculares y hacer fotos y vídeos gracias a su cámara integrada. A estos, los niños les pueden aplicar filtros y efectos para editarlas a su gusto. El propio dispositivo cuenta con un Álbum en el que se almacenan las creaciones. También es posible trasladar esas imágenes a un ordenador, porque el Digi Go se puede emparejar físicamente con cualquier ordenador.

Reloj y alarma

Digi Go incluye un reloj, muy útil para ir aprendiendo las horas como, si ya las dominan, como modo de despertador, por ejemplo. Hablando de “ruido”, los tonos de mensajes son personalizables en función de los distintos miembros de la familia o amigos.

Tableta móvil educativo para niños VTech Digi Go barato

A prueba de niños

Un detalle importante es que el VTech Digi Go es resistente a los golpes. Su carcasa, además de ser ergonómica para permitir un buen agarre, protege el producto de caídas e impactos.

¡Idea práctica para regalar!

El VTech Digi Go es una práctica y educativa idea para regalar, con centenares de aplicaciones para aprender mientras juegan. Con esta tableta, los niños se inician en el mundo de la tecnología pero, además, de una forma segura, adecuada a su edad y divertida. No es un producto barato, sin embargo, lo hemos encontrado en Amazon a un precio bastante rebajado. Tienes el enlace con su PVP actualizado aquí.

Tableta móvil educativo para niños VTech Digi Go
Precio barato aquí