Suunto 9 y 3 barato
Suunto te propone cuatro nuevos diseños de su modelo 9 y una actualización del 3 Fitness, con más opciones y planes de entrenamiento.

Suunto te propone cuatro nuevos diseños de su modelo 9 y una actualización del 3 Fitness, con más opciones y planes de entrenamiento.

Suunto 9 y 3 barato


Más opciones del Suunto 3 Fitness al final del reportaje.

Suunto renueva con cuatro nuevos diseños la colección Suunto 9 y expande su línea insignia de relojes GPS para actividades multideporte. El Suunto 9 ha sido elogiado por su gestión inteligente de la batería, que ofrece una duración de hasta 120 horas con GPS activo, además de recordatorios inteligentes para garantizar el funcionamiento todo el tiempo que necesites. Tienes más relojes deportivos aquí.

Suunto 9 Baro Titanium

Los nuevos modelos incluyen un Suunto 9 de altas prestaciones, con sólido bisel de titanio y correa con dibujo triangular tallado. Asimismo, la línea Suunto 9 se enriquece con tres modelos de diseño aerodinámico, Black, White y Lime, que introducen una batería de extraordinario rendimiento en modelos sin barómetro y resultan más adecuados para los terrenos menos montañosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suunto 9: El reloj en el que confían atletas de todo el mundo

El Suunto 9 se ha convertido en poco tiempo en el complemento en el que confían atletas profesionales y usuarios en general amantes de la aventura de todo el mundo. Creado para carreras y entrenamientos de elevada duración y exigencia, el Suunto 9 ha sido testado al límite durante miles de horas por atletas de primer nivel, como Francois D’Haene, campeón de 2018 en la prueba de resistencia Western States Endurance Run. El Suunto 9 Baro Titanium incluye cristal de zafiro, bisel de titanio de grado 5, correa de silicona con mecanismo de cierre rápido y altímetro barométrico. Por su parte, los Suunto 9 Black, White y Lime incluyen cristal mineral, bisel de acero inoxidable, correa de silicona con cierre rápido y altitud mediante GPS.

Suunto 3 Fitness: Establece tus objetivos

Así es, con el Suunto 3 Fitness puedes definir tus objetivos con indicaciones de entrenamiento adaptativas. Suunto diseñó el Suunto 3 Fitness para las personas activas que valoran la salud y el bienestar. Cada reloj incluye un plan de entrenamiento adaptativo de siete días basado en el nivel de forma física del usuario que, junto con los pasos diarios y monitorización del estrés y recuperación, ayuda al usuario a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso. Más productos para outdoor, aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suunto 3 Fitness: Nuevas versiones

La colección Suunto 3 Fitness se amplía con dos nuevos diseños, Burgundy y Copper, además de una interesante actualización del software que introduce dos nuevos programas de entrenamiento con indicaciones adaptativas. Los usuarios podrán escoger entre los siguientes programas de entrenamiento basándose en sus objetivos y preferencias personales:

• Mejorar: El plan predeterminado actual en el Suunto 3 Fitness ayuda al usuario a mejorar de forma gradual su nivel de forma física.
• Potenciar: Un plan de entrenamiento más riguroso que ayuda al usuario a mejorar rápidamente su nivel de forma física.
• Mantener: Permite mantener su nivel actual de forma física mientras disfruta con el ejercicio regular.

Burgundy y Copper, las nuevas variantes de color del Suunto 3 Fitness, incluyen un bisel de acero inoxidable, correa de silicona, mecanismo de cierre rápido y GPS mediante teléfono móvil. En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar. Las tienes aquí.







Mantente conectado con la app Suunto

Tanto el Suunto 9 como el Suunto 3 Fitness se conectan a la nueva app Suunto, que permite a los usuarios seguir sus aventuras y tendencias a largo plazo, como actividad diaria y sueño. Con la app, ambos relojes pueden recibir alertas móviles para que las llamadas, mensajes y notificaciones entrantes vayan directamente al reloj. En el caso del Suunto 3 Fitness, conectar con la app Suunto puede permitir el seguimiento de velocidad, distancia y ruta usando el GPS del teléfono móvil. La app Suunto está disponible en App Store y Google Play.