SPC Frodi Qi: radio despertador con carga Qi para el móvil

Coloca tu smartphone encima y lo cargará sin cables. También te informa de la hora y te despertará en el momento que quieras.

Frodi Qi de la marca SPC es un radio reloj despertador con mucho estilo. Presenta un elegante acabado en tela que marca la diferencia y que combina con cualquier tipo de decoración que tengas en el dormitorio. O en cualquier sala, porque el Frodi es perfecto ubicarlo en el salón, en la cocina, en el despacho… en cualquier estancia.

Con radio FM

No solo podrás escuchar la radio y configurar sus dos alarmas diferentes (muy útil por si cada miembro de la pareja se levanta a horas distintas), sino que también podrás cargar tu smartphone. Colócalo sobre su base de carga inalámbrica y… nada más, como por arte de magia. ¿Tu móvil no es compatible con carga inalámbrica? El Frodi Qi cuenta con un puerto USB para que puedas cargar el smartphone mediante un cable, como toda la vida.

Alarma dual

La alarma dual de este estiloso radio despertador sonará como tú quieras: con tu sintonía favorita de la radio o con el sonido buzzer. Y recuerda que puedes configurar dos alarmas, en distintos horarios. Eso sí, si quieres los típicos “unos minutitos más”, su función Snooze retrasa la alarma unos minutos. Solo tienes que pulsar el botón para activar el Snooze.

Otros detalles

La hora de este radio despertador con alarma se muestra a través de LEDs. Para que no te moleste esa luz que deprende por la noche, su brillo es regulable en tres niveles de luminosidad: alto, bajo y apagado. En cuanto a su dinámica de carga wireless del móvil, por descontado que es compatible con iPhone y todas las marcas de smartphones que hay hoy en día en el mercado.