Sony SRS-RA5000: distribuye el audio en modo 360

Este altavoz portátil inalámbrico premium cambiará tu forma de experimentar la música en casa gracias a su sonido ambiente que inunda cualquier sala.

El innovador altavoz Sony SRS-RA5000 llega para poner ritmo a nuestra vida y hacer que levantarse los fines de semana y preparar el desayuno se convierta en una actividad con la que nos arranquemos a bailar y cantar al son de las canciones de moda. Este dispositivo garantiza un sonido ambiental gracias a su sistema 360 Reality Audio, que distribuye el sonido tanto horizontal como verticalmente de un modo tranquilo y discreto.

Además, contiene una acción de calibración de sonido y ajuste de volumen automático para mantener un volumen uniforme y a tu gusto. Tanto si tu padre quiere escuchar música como si quiere ponerse al día con las últimas noticias, este altavoz te garantizará el mejor sonido. Su diseño se integra en el hogar como si de un elemento de decoración se tratara, aportando un toque moderno y elegante. Emparejalo con tu smartphone, tablet o televisión a través de la red WiFi o Bluetooth, y controlalo mediante el Asistente de Google o Alexa, para una experiencia definitiva.

Sonido ambiental, ¿en qué consiste?

Leyendo, cocinando, trabajando o charlando, el sonido ambiental que llena la habitación es el compañero perfecto. Al igual que el hilo musical de tu cafetería favorita, es un sonido tranquilo y discreto que se dispersa en horizontal y en vertical para crear el ambiente perfecto en casa.

360 Reality Audio o Immersive Audio Enhancement

Al incorporar datos de localización tridimensional, las pistas con 360 Reality Audio producen un excepcional sonido ambiental que llena la sala. Y si no hay datos, tampoco hay problema: Immersive Audio Enhancement, un exclusivo algoritmo de Sony, reproduce tus canciones en estéreo favoritas con un sonido que inunda la sala.

Siete unidades controladoras

Tres altavoces orientados hacia arriba propagan la música en vertical, y tres laterales lo hacen en horizontal. Esto se complementa con un woofer que inunda la sala con graves profundos y detallados.

Audio inalámbrico con tecnología Bluetooth

Empareja el altavoz con tu smartphone o tablet mediante la tecnología Bluetooth y empieza a transmitir a la perfección tu colección de música.

Conectividad WiFi

Utiliza una conexión WiFi para acceder a tus servicios favoritos de transmisión por Internet mediante el altavoz y controla la lista de reproducción desde el teléfono.

Compatible con Spotify Connect

Reproduce música de Spotify directamente a través del altavoz con la aplicación Spotify Connect en tu dispositivo y disfruta de un control remoto completo.

Chromecast integrado

Envía música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón para transmitir.

Música multisala

El RA5000 se puede añadir fácilmente a un grupo de altavoces en aplicaciones como Google Home. Así podrás reproducir canciones diferentes en distintas habitaciones o la misma música en toda la casa a través de la aplicación o un asistente.

Control por voz

¿Tienes un dispositivo con Google Assistant o Alexa? En ese caso, puedes usarlo para controlar tu RA5000 con la voz. Solo tienes que añadir el RA5000 a tu grupo de altavoces mediante la aplicación Google Home o Amazon Alexa y pedir lo que quieras: reproducir música, cambiar el volumen o mucho más.

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center

Descarga la aplicación Sony | Music Center en tu smartphone y controla tu música a distancia. Además de seleccionar listas de reproducción o poner la siguiente canción en cola, puedes configurar ajustes como la ecualización.

Ajusta el volumen automáticamente

Algunas canciones suenan muy fuerte y otras muy bajitas, por lo que no paras de ajustar el volumen. Para solucionarlo, el RA5000 las analiza todas y las reproduce automáticamente a un volumen uniforme para que no tengas que mover un dedo.

Potencia el sonido de tu TV

A través de Bluetooth, los televisores BRAVIA compatibles envían el audio al RA5000 para crear una experiencia visual más emocionante. Una menor latencia implica una perfecta sincronización entre imagen y sonido.

 

Calibración de sonido

Allá donde coloques el RA5000, podrás calibrarlo para optimizar el rendimiento de audio gracias al micrófono interno y el exclusivo algoritmo de Sony. Mantén pulsado el botón de mejora de audio envolvente del cuerpo para iniciar la calibración.

Compatible con audio de alta resolución

Aprecia las sutilezas del audio de alta resolución con calidad de estudio, superior a la de CD. La pasión por la música es lo que lo une todo, desde la señal al altavoz, para que te sientas como si tuvieras a los músicos delante de ti.