La consola Sony PlayStation Classic tiene un precio fijo: 99 euros.
El quid es dónde comprarla para que te llegue lo antes posible.

Playstation Classic envio barato

Sony sigue el ejemplo de Nintendo con sus NES Classic y SNES Classic, y resucita su primera consola de videojuegos. Ahora de denomina Sony PlayStation Classic, se parece a la PlayStation original y no a la PS One, y se pone a la venta a principios de diciembre de este año 2018, concretamente, el 3 de diciembre. Tiene un precio fijo de 99,99 euros, la compres donde la compres (excepto ofertas puntuales) pero dada la expectación que ha despertado, solo los que acierten en la tienda donde comprarla, la tendrán antes que nadie en su casa. Por lo que hemos investigado, la mejor opción es Amazon:

Playstation Classic envio barato

PlayStation Classic: 20 videojuegos, 99 euros, el 3 de diciembre

La nueva consola mini de PlayStation incluirá 20 videojuegos clásicos de la compañía ya precargados una vez que la compres. Son los siguientes:

· Battle Arena Toshinden.
· Cool Boarders 2.
· Destruction Derby.
· Final Fantasy VII.
· Grand Theft Auto.
· Intelligent Qube.
· Jumping Flash!
· Metal Gear Solid.
· Mr. Driller.
· Oddworld: Abe’s Oddysee.
· Rayman.
· Resident Evil: Director’s Cut.
· Revelations: Persona.
· Ridge Racer: Type 4.
· Super Puzzle FIghter II Turbo.
· Syphon Filter.
· Tekken 3.
· Tom Clancy’s Rainbow Six.
· Twisted Metal.
· Wild Arms.

Playstation Classic envio barato

No podrás añadir más ni jugar a otro juego que sean esos (no admite instalaciones). En cualquier caso, tanto a los nostálgicos de los videojuegos de antaño como a los que ya cumplimos una edad, se nos cabe la baba. Dicho esto, puestos a criticar, echamos en falta sagas como Driver, Silent Hill o Castlevania: Symphony of the Night. Más ideas para regalar relacionadas con el mundo de los videojuegos, aquí.

Playstation Classic envio barato

La mitad de tamaño

La Sony PlayStation Classic es un 45% más pequeña que la consola original. Esto se debe a que los procesos de miniaturización han evolucionado de una manera colosal en los últimos años. El kit de venta comprende la consola, dos mandos conectables solo por cable (réplica de los originales), un cable HDMI (conexión al televisor o al monitor) y un cable USB (para alimentación). No obstante, Sony ha confirmado que la PlayStation Classic es compatible con alimentadores o transformadores AC tradicionales, que se venderán por separado.

Playstation Classic envio barato

Kit de venta de PlayStation Classic.

Botones y mandos

Solo tres botones incluye esta consola retro: en la parte superior, el botón “Open”, para cambiar entre juegos; el “Reset” sirve para detener el videojuego activo; y, cómo no, el de encendido/apagado general. Los mandos se conectan en sendas ranuras frontales; ojo, estos mandos carecen de sticks analógicos, como los originales.

Playstation Classic envio barato

Detalles técnicos

Salida de vídeo: 720p, 480p.
Salida de audio: PCM lineal.
Puertos: HDMI, USB, dos puertos para mandos.
Alimentación CC 5 v / 1 a.
Dimensiones externas: 149 x 33 x 105 mm.
Peso: 170 gr (consola); 140 gr (mandos).

Cientos de ideas más para regalar, aquí.