Playbase es como una barra de sonido para asociar con el televisor pero con forma de base. Perfecta también para música por streaming.

Sonos Playbase: Claves y dónde comprarlo barato

Sonos Playblase: Claves y dónde comprarlo barato



Aquí tienes el nuevo sistema de sonido de la prestigiosa firma Sonos. Es un equipo elegante y discreto, capaz de pasar desapercibido debajo del televisor, y que aporta un sonido imponente tanto para cine o programas como si quieres reproducir música en streaming.

Fácil configuración

La base –barra- de sonido Sonos Playbase solo tiene dos cables: uno para la alimentación eléctrica y otro de tipo óptico para el televisor. Es capaz de soportar televisores de hasta 35 kg con total seguridad (porque su ubicación idónea es debajo de la tele, pero la puedes colocar donde quieras). Además, es posible añadir un subwoofer Sonos SUB y dos Sonos PLAY:1 como altavoces traseros para obtener un sonido envolvente 5.1 inalámbrico.

Sonos Playblase: Claves y dónde comprarlo barato

Elegante y discreto…

…Sí, pero también potente y completo. Sonos Playbase es un sistema ultradelgado y compacto que, en su interior, cuenta con una técnica estudiada y diseñada en exclusividad para ofrecer un sonido dinámico y profundo. El cine, los deportes o los programas procedentes del televisor se escuchan mejor, pero cuando se apaga la pantalla, puedes disfrutar igualmente de tu música en streaming con la calidad sonora propia de la firma.

Sonos Playblase: Claves y dónde comprarlo barato

Pasa desapercibido

Las barras de sonido convencionales funcionan mejor cuando se montan en la pared, justo debajo del televisor. Sin embargo, casi todos los televisores están ubicados en soportes o sobre muebles. Con estas premisas en mente y, también, con el objetivo de no distorsionar la decoración de la estancia, Sonos te propone Playbase. El sistema está concebido como un bloque ultradelgado que prácticamente desaparece debajo del televisor y es capaz de soportar pantallas de hasta 35 kg. Todo esto no es impedimento para que la reproducción de cualquier contenido de audio sea capaz de llenar toda la habitación con un sonido de cine en casa espectacular.

Es capaz de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcasts gratis. Es compatible con los servicios de transmisión de música más populares: AUPEO, Spotify, Deezer, Apple Music, etc.

Diez altavoces: Películas y música con gran potencia

Uno de los grandes logros de Sonos Playbase reside en la incorporación de diez altavoces internos amplificados (seis de frecuencias medias, tres de agudos y uno de graves) que sustituyen el limitado sonido de los altavoces integrados en el televisor. Para conseguir el audio deseado en un sistema tan fino, los ingenieros de la firma han trabajado durante años hasta dar con el diseño y la ubicación perfecta de todos sus elementos internos. Además, uno de los problemas a los que se enfrentaban era el de dirigir convenientemente el flujo de aire generado por su woofer horizontal sin que ello se tradujera en efectos indeseados. Su gran creación es, así, un puerto con forma de S que cumple su misión de manera impecable, generando potentes estruendos, susurros nítidos y enormes oleadas de sonido que se dispersan a la perfección a través de los más de 40.000 agujeros perforados en su carcasa.

Sonos Playblase: Claves y dónde comprarlo barato

Sonos Playbase y el subwoofer compatible Sonos SUB.

Modos Mejora de Voz y Sonido Nocturno

Sonos Playbase se vale de algunas prestaciones extra que mejoran el audio de todos los contenidos. Por ejemplo, cuenta con la función Mejora de Voz, que mantiene constante el volumen de los diálogos y reduce la intensidad de los efectos de sonido. Así es posible escuchar con claridad hasta los susurros más tenues. A ello se añade el modo Sonido Nocturno, que realza los sonidos más suaves y reduce automáticamente la intensidad de los más fuertes cuando se escucha el audio a volúmenes más bajos.

Sencillez y versatilidad

Si lo prefieres, puedes dejar de leer las instrucciones, porque mediante la aplicación de Sonos para móviles, tabletas y ordenadores sabrás cómo configurar el equipo paso a paso. De hecho, mediante dicha aplicación también es posible añadir más altavoces Sonos y escuchar el sonido de la televisión en cualquier habitación. Al mismo tiempo, cualquier equipo conectado al televisor, como un receptor, reproductor Blu-Ray o una vídeoconsola, reproducirá su sonido mediante Playbase.

Sonos Playblase: Claves y dónde comprarlo barato

Trueplay: Audio perfecto

Sonos Playbase es compatible con Trueplay, una tecnología exclusiva de la firma que ayuda a los altavoces a generar el mejor sonido de su clase para cualquier colocación y en cualquier sala. Trueplay se encarga de medir la acústica de la habitación donde se encuentre el altavoz al analizar parámetros como la superficie, la distribución o el mobiliario. A continuación, realiza ajustes con la máxima precisión para garantizar el sonido más detallado y realista, independientemente de su disposición.

Sonos Playblase: Claves y dónde comprarlo barato

Los sistemas Sonos de audio inalámbrico al completo.

Música por streaming

Sonos Playbase ofrece también la posibilidad de conectarse a Internet y, por tanto, convertirse en un sistema de audio por streaming completísimo. Así, es capaz de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcasts gratis, siendo compatible con los servicios de transmisión de música más populares como por ejemplo, AUPEO, Spotify o Apple Music. Para comenzar a funcionar, tan solo hace falta conectarlo a la red WiFi de casa o a SonosNet, una red exclusiva inalámbrica de punto a punto, totalmente segura gracias al cifrado especial AES, y que reduce las interferencias de las conexiones WiFi. Todo súper sencillo.