oferta amazon baratoLos Beoplay H5 son los primeros auriculares inalámbricos por Bluetooth de B&O (Bang&Olufsen). Pensados para los amantes de la música con un estilo de vida activo, Beoplay H5 han sido creados por uno de los diseñadores más famosos de Escandinavia, Jakob Wagner, que ha sabido combinar el aclamado sonido Bang&Olufsen Signature Sound con una elegante estética y una cómoda experiencia tecnológica.

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Perfiles sonoros

Para una perfecta integración con un estilo de vida activo, los Beoplay H5 están equipados con una gran variedad de perfiles sonoros que ofrecen la mejor experiencia acústica en cualquier situación. Sólo es necesario escoger cualquiera de los perfiles preestablecidos en la aplicación móvil de Beoplay a través de un smartphone o Apple Watch, tales como “hacer ejercicio”, “de camino al trabajo”, “escuchar podcasts” o “relax”, o ajustar la tonalidad con la intuitiva interfaz ToneTouch de B&O PLAY.


Imán integrado

Para asegurarte de que no te olvidas de tus auriculares, los Beoplay H5 tienen un imán integrado en cada audífono que permite unirlos alrededor del cuello para llevarlos cómodamente y acceder con facilidad a la música y los podcasts. Al unir los audífonos con el imán, los Beoplay H5 se apagan automáticamente para ahorrar batería.

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Claves de su diseño

Los auriculares inalámbricos por Bluetooth Beoplay H5 se han sometido a rigurosas pruebas y se han mejorado para adaptarse a la perfección a la complejidad del oído humano. Por ello, el cable que conecta los dos audífonos está cubierto por tejido trenzado, de tacto suave a la piel, y está moldeado directamente dentro del caucho para evitar que la suciedad o el sudor interfieran con el sofisticado sistema electrónico. La carcasa de los auriculares está realizada en caucho texturizado y de polímero resistente al sudor y a la humedad. Para completar el cable de tejido trenzado, una placa de aluminio cortada a diamante y pulida en sentido radial se ensambla sobre cada audífono.

Cuidada estética

Su diseñador, Jakob Wagner afirma que “al diseñar auriculares que se van a llevar en el oído interno durante muchas horas, la comodidad es el factor más importante. El oído es una parte delicada y fascinante del cuerpo humano, y quise rendirle homenaje y cuidar de él haciendo que los B&O Beoplay H5 luzcan radiantes en el oído externo y se fusionen de forma natural en el interno. Suavidad y precisión en la misma ecuación”. Tienes más info acerca sobre este diseñador al final del reportaje.

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Experiencia acústica integrada con la app Beoplay

oferta amazon baratoLos Beoplay H5 tienen un altavoz dinámico de 6,4 mm, un pequeño transductor electromagnético y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido. Los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang&Olufsen los ajustan para lograr el mejor perfil de sonido envolvente que evita la fatiga auditiva. Se pueden controlar los Beoplay H5 a través de la App Beoplay, disponible para Android, iPhone y Apple Watch.

Gestión mediante el móvil

Mediante un teléfono móvil y la citada aplicación, se puede ajustar la tonalidad y la escenificación del sonido con la divertida e intuitiva opción ToneTouch de B&O PLAY. La interfaz sirve de guía para acceder a las configuraciones de sonido y permite encontrar la que mejor se ajusta a cada situación. Una vez ajustado, Beoplay H5 guardan la configuración del producto hasta que se desee cambiar de nuevo. Asimismo, la app Beoplay facilita el control del estado de la batería de los auriculares. Igualmente, puedes gestionar la música (reproducir, poner en pausa, avanzar, retroceder) y personalizar los auriculares dándoles un color y un nombre específicos en la aplicación.

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Recarga sencilla e innovadora

Los Bang&Olufsen Beoplay H5 vienen equipados con una batería recargable con una capacidad total de 100 mAh, que ofrece hasta 5 horas de movilidad inalámbrica entre recargas. Recargar estos auriculares inalámbricos resulta fácil mediante el cargador cúbico incluido de serie, que propone una dinámica de uso curiosa: en lugar de insertar un cable MicroUSB en los auriculares, sólo tienes que colocarlos haciendo “clic” sobre el cargador cúbico y los dos imanes mantendrán los audífonos en posición mientras se recargan. Este cargador cúbico también está disponible como accesorio por si quieres tener un cargador en casa y otro para llevar.

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Siete almohadillas para un ajuste óptimo

Cuando hablamos de auriculares, el ajuste es de suma importancia tanto para el sonido como para la respuesta de los graves. Por ello, los Beoplay H5 incluyen siete pares de almohadillas. Comprenden tres tamaños distintos de Comply Sport, de tacto rugoso, sensible al calor y transpirable, en los que la espuma con estructura celular abierta garantiza una comodidad y un ajuste casi perfectos en el canal auditivo, así como cuatro tamaños de almohadillas de silicona normales. Cada almohadilla Comply incluye una membrana SweatGuard para evitar que el sudor se introduzca en el puerto de sonido.

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Estupenda idea como regalo

No, no son precisamente baratos estos auriculares inalámbricos, pero la calidad de sonido que proporcionan es impresionante. Además, están fabricados con materiales de primerísima calidad y tienen el soporte de por vida de la prestigiosa empresa Bang&Olufsen, una de las firmas del ámbito del sonido más importantes de la historia. Si te los puedes permitir, son una apuesta segura de calidad.

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5

Sonido envolvente con los auriculares inalámbricos B&O Beoplay H5


oferta amazon barato

 

Acerca del diseñador

Jakob Wagner (1963) es uno de los diseñadores más famosos de Escandinavia, conocido por su característico paisaje de formas guiado por una búsqueda del equilibrio perfecto entre elementos contrapuestos, como masculino y femenino, estático y dinámico o simétrico y asimétrico. El diseño sencillo y a la vez sofisticado de Wagner capta la esencia de un producto en una solución minimalista, poética y alegre. Su enfoque de diseño se caracteriza por estar centrado en los detalles, por un alto grado de curiosidad y por una comprensión de las experiencias del usuario que plasma en diseños atemporales y equilibrados. Jacob Wagner también ha diseñado los productos Beoplay H2, H3, H6 y H8 en colaboración con B&O PLAY.