oferta amazon baratoEl SPC Smartee Watch Sport es un completo y barato smartwatch wearable, con virtud de monitorizar tu actividad física o deportiva, pero también te alertará de las novedades que lleguen a tu móvil. Realizado con caja metálica, está disponible en negro o blanco y dispone de muchas pulseras intercambiables para personalizarlo como más te guste. Una idea magnífica para regalar o como auto-regalo.

Smartwatch wearable SPC para monitorizar actividad física

Smartwatch wearable para monitorizar actividad física barato

Marca española

Antes de pasar a las prestaciones de este coqueto y barato smartwatch, conviene recordar que SPC es una marca española de electrónica de consumo y especialista en proveer soluciones complementarias para smartphones. Uno de sus últimos productos es este Smartee Watch Sport, un wearable que incluye todo lo necesario para ser el compañero perfecto capaz de seguir tu ritmo.

Smartwatch wearable para monitorizar actividad física barato

Unisex con caja metálica

Gracias a sus posibilidades de colores y correas, el SPC Smartee Watch Sport es un wearable unisex. Presenta una caja metálica en negro o blanco y tiene a su disposición pulseras de goma en negro, azul, verde, rosa y blanco. Su aspecto, junto con sus funciones, hace que sea idóneo no sólo para hacer deporte, sino también para que se convierta en tu complemento de moda diario.

Smartwatch wearable para monitorizar actividad física barato

Con pulsómetro integrado

Entre sus características más destacadas se encuentra su pulsómetro, con el que podrás monitorizar en todo momento tu ritmo cardíaco para optimizar el ejercicio. También incluye podómetro, cronómetro y medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas. Con todo ello, te ayudará a llevar un ritmo vida mucho más saludable.

Smartwatch wearable para monitorizar actividad física barato

Alertas, notificaciones y control remoto: todo un smartwatch

Por otro lado, este smartwatch wearable para monitorizar tu actividad física permite la visualización de notificaciones, llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil. También lo puedes usar como control remoto de la cámara del móvil al que esté emparejado así como controlar su música. Para el caso de alertas, notificaciones y avisos, incluye alarma por vibración. Es compatible con teléfonos tanto Android como iOS.

Pantalla táctil

Sí, como hemos mencionado antes, este smartwatch y monitor de actividad incluye una pantalla táctil para manejar directamente con unos toques muchas de sus funciones. En suma, este reloj inteligente de SPC destaca por su calidad de fabricación, tecnología de última generación y evidente practicidad. Una inteligente idea como regalo.








Smartwatch wearable SPC para monitorizar actividad física

oferta amazon barato