Smartwatch para niños VTech Kidizoom

Smartwatch para niños VTech Kidizoom

Introduce a los niños en la tecnología con este reloj inteligente VTech Kidizoom con el que podrán jugar, hacer fotos y disfrutar mucho.
 Smartwatch para niños VTech Kidizoom

Reloj inteligente VTech: Un regalo fantástico
para la Primera Comunión

Kidizoom Smartwatch DX es la nueva versión del reloj multifunción de VTech, pionero en este tipo de gadgets infantiles. Este smartwatch incluye una pantalla táctil con gran sensibilidad mediante la que los peques de la casa van seleccionando y utilizando sus distintas funciones, que son las siguientes:

Cámara para hacer fotos y grabar vídeos

Mediante un par de toques en el reloj, los niños podrán tomar fotos cuando quieran y grabar vídeos. Una vez guardadas, les pueden aplicar marcos y filtros para que resulten a su gusto y convertirlas en súper graciosas. Asimismo, este smartwatch VTech Kidizoom DX dispone de un detector inteligente de caras que anima a colocar efectos divertidos.

Smartwatch para niños VTech Kidizoom

Juegan mientras bailan y saltan

Otro detalle curioso de este reloj-juguete es que incluye tres actividades para jugar mientras el peque baila o salta. En este sentido, también integra una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones. De cara a los padres, es una buena forma de conocer si su hijo realiza el ejercicio físico necesario cada día.

Smartwatch para niños VTech Kidizoom

Efectos sonoros

Más divertido todavía: el Kidizoom Smartwatch DX incluye efectos sonoros impactantes que se activan con el sensor de movimiento. Imagina que das unos potentes pasos; el reloj, al detectar el movimiento, emitirá un sonido de pisadas de un elefante. También cuenta con sonidos del vuelo de un pájaro para usarlo mientras mueves los brazos, por ejemplo.

Smartwatch para niños VTech Kidizoom

Calculadora y calendario

Este reloj inteligente, que en el fondo es un juguete, también trae de serie otras aplicaciones llamémoslas más serias, como calculadora y calendario. Asimismo, los niños pueden personalizar a su capricho la pantalla del reloj y está disponible en distintos colores (caja y correa del reloj). Finalmente, lo puedes conectar a la aplicación Explor@Park para ampliar su contenido con más juegos, utilidades y posibilidades. Sin duda, este reloj es una estupenda idea como regalo para un niño tanto de cumpleaños como por buenas notas o, incluso, por su Primera Comunión.