Michael Kors wearable smartwatch Sofie

Smartwatch Michael Kors con pagos NFC, GPS, sensor cardíaco y sumergible

Este reloj inteligente fusiona las tecnologías más avanzadas del mundo wearable con un diseño exquisito y resistente. Para llevarlo siempre con cualquier outfit.

Michael Kors wearable smartwatch Sofie

Una actualización del siempre popular clásico: el nuevo reloj inteligente con pantalla táctil Sofie 2.0 de Michael Kors combina el glamour moderno con la próxima evolución de la tecnología portátil para ayudar a mantenerse aún más motivado, activo y conectado.

¿Buscas más wearables para regalar?

Pantalla táctil

Es uno de los relojes smartwatch más vendidos de la colección Michael Kors Access y ahora la pantalla táctil de Sofie se ha actualizado con funciones modernas y avanzadas como el registro de la frecuencia cardíaca, tecnología a prueba de natación, métodos de pago NFC, funcionalidad GPS y muchas prestaciones más para ayudarte en el día a día.

Michael Kors wearable smartwatch Sofie

Reloj wearable sumergible

Además de los tres acabados clásicos de acero inoxidable, la marca también presenta una versión en oro rosa y acero inoxidable de tono plateado con cristales de pavé de lujo en la pulsera. En todos los modelos destaca la pantalla táctil de gran brillo, con una interfaz sencilla para acceder a cada aplicación de manera rápida.

El Michael Kors Sofie es un smartwatch compatible con teléfonos Android e iOS (iPhone)

 

Michael Kors wearable smartwatch Sofie

Marcación digital

Con el objetivo de adaptarse al 100%  la vida y el estado de ánimo de cada persona, Sofie presenta nuevos diseños de marcación digital que se conectan y muestran visualmente su ritmo cardíaco, lo que facilita su monitoreo y seguimiento.

My Social: Muestra en la pantalla fotos de las redes sociales

La aplicación My Social es una atractiva función que permite a los usuarios mostrar sus fotos de Facebook e Instagram directamente en sus relojes, para personalizar loss diales de fotos sociales con “pegatinas temáticas”.

¿Buscas más regalos para mujeres?

Michael Kors wearable smartwatch Sofie

Reloj Michael Kors Sofie: Características principales

Seguimiento de la frecuencia cardíaca: Rastrea el ritmo cardíaco a través de múltiples tipos de entrenamientos usando Google Fit.

Tecnologia de pago: Puedes hacer pagos con este reloj porque integra tecnología NFC. Con la seguridad de que se realizan a través de la plataforma Google Pay

Smartwatch con GPS: ¿Sales a practicar running? Puedes dejar el teléfono en casa cuando salgas a caminar, andar o correr porque este wearable incluye un GPS, de manera que registra por sí solo el trayecto, distancia y ubicación.

Google Assistant: Este smartwatch integra los servicios del asistente virtual Google Assistant, de manera que puedes preguntarle al reloj tus dudas, que te indique direcciones o que te recuerde citas, entre muchas otras posibilidades.

Funcionalidad de natación: Con este reloj inteligente, puedes nadar libremente en el mar o la piscina; además, registra tus sesiones de natación a través de aplicaciones de fitness de terceros.

 

Puedes mostrar en la pantalla del reloj tus fotos de Facebook e Instagram

Michael Kors wearable smartwatch Sofie

Otros detalles

  • Material de la caja: Acero inoxidable.
  • Tamaño: 41 mm.
  • Resistencia al agua: A prueba de nadar.
  • Correa / material de pulsera: Acero Inoxidable / Silicona.
  • Cierre de correa: Hebilla de correa de un solo diente / broche plegable de dos empujadores.
  • Ancho de correa: 18 mm.
  • Tipo de batería: Cargador magnético de 300 mAh.
  • Duración de la batería: 1-2 días (según el uso).
  • Almacenamiento: 4 GB.
  • Sensores: Frecuencia cardíaca, NFC, GPS, micrófono, acelerómetro, giroscopio, altímetro, luz ambiental.
  • Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.2 Low Energy.
  • Compatibilidad: Android 4.4+ (excluyendo la edición Go), iOS 9.3+.

En Regaleo.es te proponems cientos de ideas más para regalar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.