Smartwatch infantil MyWigo con localizador GPS

Smartwatch infantil MyWigo con localizador GPS

Con este reloj Wakid, los padres saben siempre dónde están sus hijos y pueden comunicarse con ellos mediante llamadas o mensajes de voz.

MyWigo Wakid: Reloj inteligente para niños con botón de emergencia SOS

Smartwatch infantil MyWigo con localizador GPS


MyWigo, marca española de smartphones, lanza Wakid, el smartwatch para niños con localizador GPS que permitirá a los padres conocer en todo momento la ubicación de sus hijos. Es un interesante gadget wearable para las familias que contribuye a la tranquilidad de los padres y a la seguridad de los más pequeños. El smartwatch Wakid está dirigido a familias con niños de entre 4 y 10 años, una edad en la que a veces los niños comienzan a tener cierta libertad de movimiento al salir de clase, jugar con amigos en vacaciones o ir en bici.

Smartwatch infantil MyWigo con localizador GPS

Los niños, siempre localizados

Wakid, además de cumplir con las funciones de reloj y teléfono, cuenta con un localizador que combina tecnologías WIFI, GPS y LBS, a partir de las cuales, mediante la aplicación WeCare, los padres podrán configurar los lugares que consideren seguros, como el colegio, la casa de los abuelos o cualquier otro sitio de confianza. Sí el menor sale de esa zona segura, la aplicación envía un mapa de señal al teléfono móvil de los padres con su ubicación exacta y trayecto realizado en el caso de que haya salido del “espacio seguro” delimitado previamente.

Incorpora un botón SOS para que el menor pueda hacer una llamada de emergencia a un contacto establecido previamente.

Smartwatch infantil MyWigo con localizador GPS

Alerta de riesgo o peligro

También en materia de seguridad, Wakid dispone de un botón SOS desde el cual el menor puede hacer una llamada de emergencia a un contacto, establecido previamente desde la aplicación, en caso de urgencia. Por lo que se refiere a su función de smartphone, permite también recibir y realizar llamadas, pudiendo grabar hasta diez números de familiares o amigos a los que el menor podrá llamar.

Smartwatch infantil MyWigo con localizador GPS

Modo walkie-talkie

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch wearable es que se presenta como un dispositivo muy completo. Además de las funciones descritas, cuenta con función de envío de mensajes de texto y de voz a través de un sencillo chat en el que solo es necesario mantener pulsado un botón, a modo walkie-talkie. Así como la función de escucha remota, gracias a la cual puedes oír desde la aplicación el sonido ambiente grabado por el micrófono en tiempo real.

Smartwatch infantil MyWigo con localizador GPS

Otras funciones

Desde el dispositivo también se pueden realizar otras funciones como acceder a juegos, conectar con otros terminales vía Bluetooth y programar alarmas. La duración de su batería es otro de sus puntos fuertes, pudiendo estar encendido hasta siete días en modo stand-by.

  • El reloj wearable mide 42 x 57,7 x 15,8 mm.
  • Pantalla táctil a color de 1,44”.
  • Modo teléfono.
  • Ranura Micro SIM y conector USB 2.0.
  • Totalmente libre, para utilizar con cualquier operador.
  • Funciones de la aplicación WeCare: Localización del reloj, establecimeinto de zonas de seguridad, audición del sonido ambiente grabado por el micrófono, añadir alarmas para el reloj, visualización del recorrido realizado, control de varios relojes a la vez, control de la batería de los relojes, aviso de cuando se apaga el reloj o tiene poca batería.

Muchos más relojes – trackers para localizar a los niños, aquí.