Smartwatch híbrido Fossil Q con aspecto tradicional barato

La gama Q comprende los relojes inteligentes de la marca Fossil. Monitor de actividad y notificaciones bajo la apariencia de un reloj tradicional.

Smartwatch híbrido Fossil Q con aspecto tradicional

Smartwatch híbrido Fossil Q con aspecto tradicional barato

Los smartwatches híbridos como este modelo Fossil Q tienen el aspecto de los relojes normales, pero proporcionan además toda la funcionalidad de seguimiento de la actividad física de forma oculta en el elegante estilo de un reloj tradicional. Entre sus características están:
– Seguimiento de actividad.
– Control de sueño.
– Establecimiento de objetivos personalizados.
Zona horaria automática.
Doble zona horaria.
Alarma.
Notificaciones y alertas filtrables del teléfono móvil emparejado, con animaciones de vibración y en el dial.
Capacidades Q LINK controladas por una pulsación de botón.

Smartwatch híbrido Fossil Q con aspecto tradicional barato

Conectado con el móvil

Así es, este Fossil Q se puede emparejar con cualquier móvil (Android e iPhone) mediante tecnología Bluetooth para disfrutar de todas estas funcionalidades. Además, desde el propio reloj podrás hacer sonar el teléfono para localizarlo, hacer una foto desde el reloj, controlar la música almacenada en el smartphone, etc.

Autonomía y compatibilidad

En el fondo, se trata de un reloj analógico “tradicional” por lo que su consumo energético va en este sentido. Así, no tienes que recargarlo todos los días como el resto de smartwatches, sino que su batería –de tipo botón- dura hasta seis meses y la puedes cambiar tú mismo. En lo que se refiere a compatibilidad con aplicaciones de seguimiento de la actividad física, lo es con Google Fit, UA Record by Under Armour, UP by Jawbone y Apple Health.

Smartwatch híbrido Fossil Q con aspecto tradicional barato

Siempre atento

La tecnología Bluetooth permite a los smartwatches híbridos como este Fossil Q alertar acerca de los objetivos de fitness logrados o de las notificaciones recibidas en el smartphone con una vibración o con el movimiento de las manecillas de las subesferas. Establece una alarma, visualiza la hora en formato 24 horas, compara el tiempo en múltiples zonas de tiempo y realiza el seguimiento de todo, desde tus pasos a las calorías, pasando por el sueño. Presiona el pusher del botón para poner en marcha la cámara o controlar la música del teléfono. Incluso se puede localizar el teléfono usando el mismo botón.

Smartwatch híbrido Fossil Q con aspecto tradicional barato

Correa intercambiable

Dado que el ancho de la correa es estándar, puedes personalizar tu Fossil Q con cualquiera que te guste. No obstante, la propia marca te propone correas intercambiables de piel, silicona y acero inoxidable.