Smartwatch Guess táctil compatible con Android e iPhone

Smartwatch Guess táctil para móviles Android e iPhone

Mira estos relojes inteligentes de la marca de moda Guess, con apariencia tradicional pero conectados con el móvil: Alertas y monitor de actividad.

Compra a precio barato smartwatch reloj híbrido Guess

Smartwatch Guess táctil compatible con Android e iPhone

La marca de ropa y complementos de moda Guess sigue ampliando su línea de smartwatches, todos ellos compatibles con iOS (iPhone) y Android. Son unos relojes plenamente personalizables: puedes cambiarles la correa por la que más te guste (porque tienen un ancho estándar), así como te invitan a elegir entre miles de fondos de pantalla de distintos colores y estampados para, lo dicho, personalizar tu propio smartwatch y que no haya uno igual en el mundo. Tienes más relojes aquí.

Smartwatch Guess táctil compatible con Android e iPhone

Guess Connect

Así se denomina la gama de smartwatches o relojes inteligentes de Guess. Sus distintos modelos combinan tecnología y estilo de vida, presentando una versión para mujer de tamaño de 41 mm con incrustaciones de cristal de Swarovski, y una versión para hombre con unas dimensiones un poco más grandes, de 44 mm, con correas intercambiables de silicona y eslabones. No obstante, ya sabes que la moda y los gustos no conocen de medidas, por lo que ambas opciones son perfectas para todas las muñecas, sean masculinas o femeninas. Más modelos de wearables, aquí.

Android Wear 2.0

Los smartwatches Guess Connect funcionan mediante el sistema operativo Android Wear 2.0, que es la actualización más significativa y completa de Google de cara al mundo de los dispositivos wearables. Además, estos relojes inteligentes de Guess están propulsados ​​por un potente procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, especialmente diseñado para proporcionar nuevas y mejoradas experiencias móviles. Este procesador, altamente integrado, tiene como objetivo ofrecer una conectividad siempre activa. Más relojes híbridos, aquí.

Smartwatch Guess táctil compatible con Android e iPhone

Características principales

Fíjate en todo lo que tienes a disposición con un Guess Connect en la muñeca:
Google Assistant: Se trata de un asistente virtual que te puede echar una mano en muchas actividades de tu vida cotidiana.
Notificaciones generales del móvil asociado: Alertas de citas, notificaciones de llamadas entrantes o perdidas, novedades en las redes sociales, etc.
– Son relojes compatibles con smartphones Androir e iOS (iPhone). Ya sabes que el Apple Watch solo es compatible con móviles iPhone…
– ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.
Esfera (pantalla) táctil, para operar en ella como lo haces en el móvil.
Mensajes en la propia esfera del reloj.
Monitor de actividad: Cuantifica tus pasos andados, calorías quemadas, etc.
Control de la música almacenada en el móvil.
– Posibilidad de cambiar la correa por una de tipo estándar.
– Muy sencillo proceso de emparejamiento con el móvil: Apenas cuatro pasos para tenerlo conectado.
– Autonomía de, mínimo, un día.
– En el fondo, relojes discretos, combinables con cualquier tipo de ropa, pues no parecen recién salidos de Star Wars, como sí lo son los de otras marcas.
– En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.