Los relojes inteligentes Fossil Q de cuarta generación destacan por sus innovadoras prestaciones. Todo ello, con distintos diseños atractivos y sugerentes para elegir.

smartwatch reloj fossil barato


La marca Fossil te propone su cuarta generación de smartwatches, dentro de su línea Fossil Q FTW. Esta nueva gama integra innovadoras funciones tecnológicas, aderezadas con bonitos estilos y diseños. Con una serie sólida de nuevas funciones, la intención de la marca es ofrecer a los clientes un dispositivo con todo incluido, tanto en función como en diseño.

Sistema operativo Google Wear OS

Fossil, una de las primeras marcas de moda en introducir este nivel de tecnología en su colección, enseña a los consumidores que no hace falta sacrificar moda por funciones. Con tecnología Wear OS de Google, los nuevos smartwatches ofrecen mejoras para todas las facetas del día a día, con hardware que incluye seguimiento de frecuencia cardíaca, NFC, GPS y sumergibilidad. Gracias a su tiempo de carga optimizado, ahora los usuarios pueden cargar su dispositivo durante una hora para que dure todo el día. Por descontado, todas las notificaciones y alertas que recibas en el móvil, se trasladan directamente al reloj, para que las puedas leer y contestar cómodamente. Tienes más smartwatches aquí.

Esferas y correas: Personalizaciones a capricho

Esta nueva generación de relojes inteligentes rebosa de detalles de diseño únicos que permiten a los usuarios personalizar desde la correa hasta la esfera. Hay más de 36 esferas exclusivas, desde las más vanguardistas hasta las más novedosas, y los usuarios pueden integrar una cantidad cada vez mayor de aplicaciones de terceros en su dispositivo, así como establecer fotos de redes sociales como fondos para la esfera del reloj.

smartwatch reloj fossil barato

Fossil diseña constantemente smartwatches como nadie, enfocando la tecnología moderna con un toque retro que permite a los clientes encontrar un reloj que se ajuste a su verdadero ser

Fossil Q Venture HR y Q Explorist HR

Estos dispositivos, llamados Fossil Q Venture HR y Fossil Q Explorist HR, pueden pasar de una parte a otra de la vida diaria gracias a funciones adicionales presentadas con diseños atractivos. Esta nueva generación de smartwatches es el preludio de una experiencia más completa para el usuario mediante un smartwatch Fossil con las funciones básicas y las opciones de personalización que les importan a los consumidores. ¿Buscas ideas para regalar a un hombre? Mira estas propuestas.

Registro de la frecuencia cardíaca

La función de frecuencia cardíaca es una de las principales prioridades para la cuarta generación de la línea Fossil Q. Además, Fossil quería crear esferas de reloj exclusivas que permitieran a los usuarios acceder fácilmente a lecturas manuales directamente desde la esfera del reloj. Tanto si sales a correr como si vas al gimnasio, puedes realizar un seguimiento automático de tu frecuencia cardíaca durante ejercicios registrados con Google Fit. Con estos Fossil en la muñeca, puedes:
Hacer una lectura manual de la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento automático de dicha frecuencia en múltiples tipos de ejercicios con Google Fit.
Los gráficos de la frecuencia cardíaca muestran el progreso en múltiples y variados ejercicios y mejora la experiencia de seguimiento del entrenamiento.
Las esferas exclusivas de Fossil tienen la frecuencia cardíaca integrada en los diseños, y muestran a los usuarios sus latidos por minuto en la esfera del reloj de un rápido vistazo.

smartwatch reloj fossil barato

FSL2392852-A-1

Son compatibles tanto con teléfonos móviles Android como iOS (iPhone)

NFC: Paga con el reloj

La tecnología NFC te permite disfrutar de funciones de pago y tránsito directamente en tu dispositivo, en tu reloj Fossil. NFC, compatible exclusivamente con Google Pay, evita que tengas que sacar tu tarjeta o dinero cada vez que tengas que completar una transacción. Con unos pocos toques, la tarjeta estará lista en el reloj para simplificar cualquier experiencia de compra. Obviamente, la seguridad se ha tenido en cuenta: los usuarios configurarán un código de bloqueo único en su reloj para protegerse de cualquier robo de datos o de identidad.

GPS

Las nuevas funciones de GPS te permiten hacer un seguimiento de paseos, carreras, rutas de senderismo, paseos en bicicleta y mucho más mediante Google Fit y aplicaciones de fitness de terceros sin tener que llevar el teléfono encima. El reloj mapeará y rastreará tu ubicación y distancia automáticamente durante los ejercicios registrados. ¿Buscas ideas para regalar a un hombre? Mira estas propuestas.

smartwatch reloj fossil barato

Smartwatch sumergible: Monitor de natación

Gracias a una función de sumergibilidad incorporada, puedes hacer un seguimiento de los ejercicios de natación, pasearte junto a la piscina o meterte en la ducha sin riesgo de dañar tu smartwatch.

Música en el smartwatch

Además, para acompañarte en estas actividades y para que puedas salir a correr o montar en bici sin llevar el teléfono, puedes descargar música directamente en el reloj con aplicaciones de terceros.

smartwatch reloj fossil barato

Otras características

Con esta nueva generación de relojes, Fossil aporta un toque único y divertido a la tecnología. Con esferas basadas en funciones, capacidades de interacciones sociales y una inmensa cantidad de oportunidades de personalización, este reloj sí que permite a los usuarios “hacerlo suyo”. Las funciones añadidas como frecuencia cardíaca, NFC y GPS te darán la posibilidad de realizar un seguimiento completo de todos los aspectos de su vida, mientras sigues siendo fiel al auténtico espíritu creativo del diseño de reloj innovador que fundó Fossil hace más de 30 años.

  • Caja de acero inoxidable (Q Venture HR: 40 mm / Q Explorist HR: 45 mm).
  • Pantalla digital táctil.
  • Duración de la pila de más de 24 horas (según el uso).
  • Correas y brazaletes intercambiables (Q Venture HR: 18 mm / Q Explorist HR: 22 mm).
  • Conexión al móvil con tecnología Bluetooth.
  • Sincronización inalámbrica y carga magnética.
  • Compatible con iOS 9.3 o superiores y Android 4.4 o superiores (edición Go no incluida).
  • Sensores: Frecuencia cardíaca, NFC, GPS, altímetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, micrófono.
  • Con tecnología Wear OS de Google.
  • Procesador Qualcomm 2100.

En Regaleo.es encntrarás cientos de ideas para regalar. Pincha aquí.