Smartwatch SPC compatible con todos los móviles

oferta amazon baratoSi buscas un smartwatch compatible con todos los móviles, el SPC Smartee Watch II es una interesante opción. SPC es una marca española que está lanzando interesantes productos, con buenos acabados y repletos de funciones a muy buen precio. Es el caso del SPC Smartee Watch II, un completo smartwatch o reloj inteligente que funciona mediante sistema operativo Android Wear.

Smartwatch compatible con todos los móviles: SPC Smartee Watch II

Smartwatch compatible con todos los móviles: SPC Smartee Watch II barato precio


Podómetro y pulsómetro

Aunque está orientado al deporte, por su forma y posibilidades es perfectamente válido para quienes prefieren una vida poco ‘agitada’. En cualquier caso, el SPC Smartee Watch II cuenta con podómetro, cronómetro y pulsómetro. En su faceta smart, permite recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email y muchas más aplicaciones. En resumen, todas aquellas novedades que reciba el móvil asociado, de inmediato se mostrarán en la pantalla del reloj y con una alerta de sonido /o vibración.

Para Android e iOS (iPhone)

Un detalle muy importante es que el SPC Smartee Watch II es compatible con móviles tanto Android como iOS (es decir, iPhone), por lo que funciona perfectamente con el 95% de los smartphones actuales.


Pantalla táctil

El SPC Smartee Watch II es un reloj inteligente basado en el sistema operativo Android Wear, con el que puedes disponer de las funciones de un smartphone en tu muñeca. Cuenta con pantalla capacitiva de 1,55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja. Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart con lo que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS.

Con este reloj inteligente, podrás recibir en tu muñeca notificaciones de llamadas, citas, WhatsApp, SMS, email así como de otras muchas aplicaciones. Dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

Frecuencia cardíaca

Podrás hacer ejercicio mientras escuchas la música de tu smartphone, y gracias a su podómetro y cronómetro, con el SPC Smartee Watch II sabrás la distancia que has recorrido. Además, su pulsímetro permite medir la frecuencia cardíaca y, si el paisaje es de tu agrado, podrás usarlo como disparador de la cámara de fotos de tu smartphone. Gracias a su resistencia a polvo y a las salpicaduras de agua (cumple con el estándar de protección IP54), las condiciones meteorológicas no serán un problema a la hora de entrenar.

Smartwatch compatible con todos los móviles: SPC Smartee Watch II barato precio


Caja de acero

En cuanto a su construcción y acabado, su carcasa es de acero. Este smartwatch compatible con todos los móviles SPC Smartee Watch II es el dispositivo perfecto para acompañarte a cualquier lugar. Un interesante gadget muy útil para ti y perfecto como regalo.

Características técnicas

Pantalla LCD Táctil Capacitiva de 1,55”. Resolución: 240 x 240 px.
Procesador Ingenic SoC de 1.0 GHz.
Almacenamiento y conectividad 512 de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.
Bluetooth 4.0 Smart (soporta 4.0 BLE, 3.0, 2.1+EDR).
Sistema operativo Android 4.3.
Batería y carga Autonomía de 7 a 10 horas (dependiendo del uso) y con pantalla en stand-by 4 días.
Otras funciones Podómetro. Cronómetro. Control remoto de la cámara de fotos. Control remoto de la música del smartphone.

Posibilidad de rechazar llamadas. Notificaciones de emails, llamadas entrantes y perdidas. Notificaciones de Whatsapp. Hora, fecha y previsión del tiempo. Resistencia a polvo y salpicaduras estándar IP54. Acelerómetro y micrófono.


Smartwatch compatible con todos los móviles: SPC Smartee Watch II barato precio

Smartwatch compatible con todos los móviles: SPC Smartee Watch II   |   ¡Buena idea como regalo!

oferta amazon barato

Opiniones de compradores

barato en AmazonLo mejor, el acabado, resistente; lo peros, que no hace más que otros relojes inteligentes.
Maraui (Toledo)

barato en AmazonVa bien, me ha sorprendido lo bien que se ve la pantalla bajo el sol.
Antony (Motillla del)