Fíjate en este móvil con precio rompedor: cámara Sony de 21 megapixels, procesador MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria, cuerpo metálico y sensor de huellas. Todo ello por menos de 280 euros (lo hemos encontrado aquí a ese PVP). ¿Tienes que hacer un regalo? Te proponemos una apuesta para acertar seguro.

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida
Súper precio aquí

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida

Wolder Wiam #65

Así se llama este espectacular móvil, espectacular por sus prestaciones en función de su precio. Wolder es una marca de origen español y su gama Wiam identifica los smartphones que tienen un rango superior, siempre bajo la premisa de unos precios ajustados. Para empezar, es un terminal 4G con dos ranuras para sendas tarjetas SIM.

De elegante aluminio

Con este teléfono móvil, Wolder propone un smartphone de vanguardia, elegante y cargado de prestaciones para cubrir todas las necesidades. El Wiam #65 está construido en un solo cuerpo de aluminio, calidad y solidez que se perciben desde la primera toma de contacto.

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida

Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador de última generación

El Wolder Wiam #65 cuenta con un brillante panel IPS Full HD de 5,5” pulgadas y cristal curvado 2.5D que alcanza los 480 puntos por pulgada. Incorpora el reconocido MediaTek Helio P10, un potente chip de ocho núcleos y 64 bits que se acompaña por tres gigas de memoria RAM. El Helio P10 (MT6755) está formado por un SoC con procesador Tru Octa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz, con arquitectura Cortex-A53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz. El rendimiento del procesador garantiza una total fluidez, tal y como ha demostrado en todas las pruebas benchmarks realizadas hasta el momento. La eficiencia energética es otro de los puntos fuertes del Helio P10, ya que consigue ahorrar hasta un 30% de batería, comparado con la autonomía ofrecida por smartphones fabricados mediante el mismo proceso de 28nm HPC. El chip incluye algunas de las últimas tecnologías de MediaTek como ”TrueBright ISP engine” con soporte para sensores ópticos RWWB o MiraVision 2.0, que mejora el realismo de las imágenes y permite al usuario configurar sus preferencias de visualización gracias a un intuitivo modo manual de configuración. La memoria de este terminal es de 32 GB, que se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida

Cámara Sony

Wolder ha optado por subir un escalón más en el apartado fotográfico con su Wiam #65. Así, el terminal monta un potente sensor Sony EXMOR IMX 230 de 21 megapixels en la parte trasera, acompañado de un potente flash dual de doble tono, lo que asegura las mejores fotografías incluso en condiciones de baja luminosidad. La cámara delantera alcanza los 13 megapixels, convirtiéndose en una de las cámaras para selfies más potentes del mercado.

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida

Desbloqueo seguro mediante huella dactilar

Wolder fue la primera compañía española en incorporar la tecnología de desbloqueo mediante huella digital a sus smartphones. En el Wiam #65, el sensor se sitúa en la parte trasera, permitiendo configurar hasta cinco huellas diferentes y activando el desbloqueo en tan sólo 0,3 segundos.

NFC y preparado para realidad virtual

Wolder introduce en el Wiam #65 la tecnología NFC, en un momento en el que los pagos mediante esta tecnología comienzan a despegar. También es un smartphone equipado con todas las tecnologías necesarias para disfrutar de vídeos y juegos en realidad virtual. Con él, puedes visualizar vídeos en 360 grados y disfrutarlos a gran calidad en sus 5,5 pulgadas con panel FullHD o compartiéndolos a un dispositivo externo mediante conexión inalámbrica. Tienes más info sobre la realidad virtual, aquí.

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida

LED de notificaciones Quasar Light

El Wiam #65 destaca también por la incorporación de un original LED de notificaciones situado en la parte inferior del terminal. Inspirada en los lejanos cuásares, uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares y misteriosos del cosmos, advertirás de un vistazo el aviso de llamadas perdidas, mensajes, redes sociales y demás notificaciones de relevancia.

Autonomía y modo de recarga rápida

Otra de las ventajas de este terminal es su modo de recarga rápida: con sólo media hora enchufado a la red eléctrica, su batería llega al 75%. Por otra parte, esta batería, de 3.000 mAh, proporciona una batería superior al día con un uso severo, y hasta dos días con un uso normal.

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida

App exclusiva Big Button

Al igual que todos los smartphones de la compañía, el Wiam #65 incluye Big Button, la app de contenidos premium desarrollada por Wolder que ofrece suscripciones gratuitas a diferentes aplicaciones sin coste alguno, totalmente gratis. De esta forma, el poseedor de un dispositivo Wolder, podrá disfrutar gratis de Panda Mobile Security, 24Symbols, Kiosko y+, Dr Security, Videona y News Republic.

Smartphone Wolder metálico con modo de recarga rápida
Súper precio aquí