¿Te gusta navegar por la web o ver vídeos y fotos en tu móvil? ¿Echar una partida de vez en cuando? Necesitas un terminal con una amplia pantalla de alta definición y acompañada por un sonido ultra potente. Es lo que tiene el Energy Phone Max 2 +, un dispositivo perfecto para disfrutar de contenidos multimedia a través del smartphone. Pues lo hemos encontrado en Amazon a un precio de risa  🙂

Smartphone Energy Sistem HD perfecto para fotos,
vídeo, música y jugar
Precio rebajado, aquí

Smartphone Energy Sistem HD perfecto para fotos, vídeo, música y jugar barato

Súper potente sonido de alta calidad

Audio y telefonía nunca habían estado tan conectados como con el Energy Phone Max 2+. Y es que está dotado de la tecnología Xtreme Sound, que refuerza y optimiza el sonido que sale por sus dos pequeños pero potentes altavoces. Asimismo, integra un driver que proporciona una experiencia nunca antes vista en dispositivos con pantallas de 5,5 pulgadas.

Smartphone Energy Sistem HD perfecto para fotos, vídeo, música y jugar barato

Procesador quad core

El Energy Phone Max 2+ posee conectividad 4G y un procesador de cuatro núcleos con versión optimizada de Android 6.0 Marshmallow, para sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que ofrece este sistema operativo así como almacenar las aplicaciones en la memoria SD, dejando más espacio a la memoria interna del dispositivo.

Pantalla HD de 5,5 pulgadas

La pantalla del Energy Phone Max 2+, con 5.5 pulgadas, tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas, permite visualizar vídeos y fotografías en alta definición sin perder calidad de visión, sea cual sea el ángulo desde el que observa la pantalla. Este smartphone dispone de notificación LED, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable a 128 GB más con tarjetas MicroSD.

Smartphone Energy Sistem HD perfecto para fotos, vídeo, música y jugar barato

Cámaras de 13 y 5 Mp

Su cámara frontal de 5 Mp de gran cobertura angular permite obtener más amplitud de imagen, mientras que la trasera, de 13 Mp con autofocus y dual tone flash, proporciona colores súper naturales en las fotografías.

Un gran teléfono móvil a un precio irresistible 

Sin duda, el Energy Phone Max 2+ es un teléfono móvil ideal para los que buscan un smartphone con el que disfrutar de la mejorar calidad de sonido sin renunciar… A nada. Por prestaciones, tamaño de la pantalla y acabado general, es una fantástica opción de compra porque, mira qué precio:

Otras características

  • La más rapida conexión de datos: 4G/LTE.
  • Doble tarjeta SIM.
  • Conexión MicroUSB 2.0, audio Jack 3,5 mm con estandar CTIA.
  • Capacidad de batería: 3.500 mAh Li-Po.
  • Autonomía: hasta 177 horas en standby, hasta 17 horas de conversación.
  • Sensor de movimiento (acelerómetro).
  • Sensor de proximidad.
  • Sensor de luminosidad.
  • Micrófono omnidireccional integrado.
  • Radio FM de 87,5 a 108 MHz con presintonías.
  • 150,8 x 75,3 x 9,3 mm.
  • 160 gr.
  • Contenido de la caja: Energy Phone Max 2+, guía rápida, protector de pantalla, cable USB, adaptador de corriente AC/DC.

Smartphone Energy Sistem HD perfecto para fotos, vídeo, música y jugar barato

Lo puedes completar con esta funda exclusiva:

Smartphone Energy Sistem HD perfecto para fotos, vídeo, música y jugar
Precio rebajado, aquí