oferta amazon baratoLa seguridad de los niños pequeños es, en cualquier ámbito de la vida, un asunto innegociable; cuando van en coche, aún si cabe, más. Y esta seguridad en el coche se remite fundamentalmente a su silla. Una de las sillas para coche más vendidas, por su elevadísima relación calidad / precio, es la . Atención, que la hemos encontrado en Amazon con una rebaja del 31% sobre su precio oficial: de 370 euros a 256 euros. ¡Ah!, y si no es para tu niño, ¡es una estupenda idea como regalo!

Silla de niño reclinable para el coche Isofix Cybex grupos 1 2 3

Silla de niño reclinable para el coche Isofix Cybex grupos 1 2 3 barata

Máxima seguridad

La silla de niño para el coche Cybex Pallas M-Fix incluye diversos detalles, fruto de la experiencia de esta marca, que proporcionan seguridad para el niño en las facetas fundamentales. Por ejemplo, su diseño es ajustable en altura, para situar al niño en la posición más segura de acuerdo con su edad, peso y volumen.

Anclaje Isofix

Otro detalle en favor de la seguridad es que dispone del sistema de anclaje Isofix. Habrás oído hablar de este sistema en los anuncios de los coches. Pues Isofix es la forma más segura que se conoce hoy que tienen las sillas de niño para instalarse en los asientos de un coche. Está avalado por todos los organismos relacionados y por todas las marcas de automóviles.

Silla de niño reclinable para el coche Isofix Cybex grupos 1 2 3 barata

Piezas ajustables

La silla de niño para el coche Cybex Pallas M-Fix presenta una construcción a base de bloques perfectamente engranados. La correcta configuración de estos bloques, permite una perfecta adaptación de la silla a las necesidades del niño en función de la edad, peso y tamaño. Cabe decir que dicha configuración de las piezas es de una máxima sencillez.

Silla de niño reclinable para el coche Isofix Cybex grupos 1 2 3 barata

Grupos 1 / 2 / 3

Esta silla dispone de los certificados y acreditaciones oficiales para transportar a niños y niñas que tengan entre 9 meses (aproximadamente) y 12 años, es decir, entre 9 y 36 kg de peso. Esto, dicho de una manera “técnica” equivale a los Grupos 1 / 2 / 3. En suma, tienes una silla para coche súper segura y para muchos años.

Construcción resistente

Los materiales con los que está hecha la silla para coche Cybex Pallas M-Fix son muy resistentes –probados en situaciones de impacto- y su ensamblado también brilla por la calidad. Hay que tener en cuenta que estamos ante un elemento de seguridad tanto activa como pasiva, que debe acometer golpes críticos. No es muy agradable hablar de forma tan dura, pero la realidad es así.

Silla de niño reclinable para el coche Isofix Cybex grupos 1 2 3 barata

Suave acolchado y lavable

oferta amazon baratoLa seguridad no está reñida con la comodidad. Al contrario, de qué serviría que fuera una silla para coche ultra segura si el niño no va cómodo. Pues esta Cybex destaca por la suavidad de los acolchados que, a su vez, resisten con entereza el desgaste propio del uso. Por descontado, son paneles y fundas lavables.

Otros detalles

  • Cojín frontal para la absorción de impactos.
  • Protecciones laterales anti impacto.
  • Respaldo regulable.
  • Reposacabezas regulable en doce posiciones.
  • Base Isofix disponible por separado.
  • Desde su lanzamiento en diciembre de 2014, es una de las sillas de niño para coche más vendidas.
  • Disponible en, al menos, seis colores.

Silla de niño reclinable para el coche Isofix Cybex grupos 1 2 3 barata

Una estupenda idea como regalo

Si es para ti (para tu hijo, queremos decir) esta silla es una fantástica y barata alternativa. En estos enlaces de Amazon la tienes por menos de 270 euros (a día 4 de agosto de 2016), mucho menos de su precio recomendado. Piensa también que es una gran y segura idea como regalo para sobrinos, hijos de compañeros o de amigos, etc.