Set de manicura Daga para resultados profesionales

Set de manicura Daga para resultados profesionales

Sorprende a tu pareja o familiar con este práctico regalo: un set de manicura con todo lo necesario para lucir unas uñas perfectas.

Manicura fácil para lucir tu propio estilo de uñas

Set de manicura Daga para resultados profesionales


B&B Trends te propone este set de manicura de su línea de productos Flexy-Heat Beauty. Si quieres sorprender con un regalo muy práctico, el set de manicura de Flexy-Heat Beauty te invita a cuidar y lucir tu propio estilo de uñas. B&B Trends es una marca especialista en salud y bienestar y conocida por su marca Daga, especializada en calor textil (mantas y almohadas eléctricas, entre otros productos). Daga sigue ampliando su gama de productos basada en la innovación y el desarrollo tecnológico. Su línea de belleza Flexy-Heat Beauty incluye productos de cuidado corporal, manicura y pedicura, y cuidado facial, ideales para mimar y cuidar tu cuerpo día a día de forma cómoda en casa.

Cuida tus uñas

Las uñas son uno de los elementos estéticos más importantes, tanto en un hombre como en una mujer, aunque no les solemos prestar los cuidados y atenciones necesarias como es debido. Hay que lucir uñas sanas y, si además nos sumamos a las tendencias del mercado en esmaltes, la combinación es perfecta. Con este set de manicura que propone Flexy-Heat Beauty las podremos cuidar desde casa con regularidad. Sin duda es un práctico regalo con un diseño muy femenino y de calidad. Con el set de manicura de Flexy-Heat Beauty, no habrá excusa para cuidar, preparar y lucir unas uñas perfectas.

Set de manicura Daga para resultados profesionales

Kit 5 en 1

El set de manicura de Flexy-Heat Beauty incluye un completo kit 5 en 1 con todos los accesorios necesarios para lucir un acabado de uñas perfecto:

  • Lima circular perfiladora de uñas.
  • Eliminador de cutículas y pieles muertas.
  • Limador de los bordes de las uñas.
  • Pulidor de superficie de las uñas.
  • Abrillantador de uñas.

Además, el kit dispone de una lámpara UV para un secado perfecto, una luz de precisión y un sensor táctil de encendido y apagado. No lo dudes: si quieres tus uñas con un aspecto fantástico, este set de manicura es una opción barata y óptima.