Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Sesiones de gaming ininterrumpidas con el ratón inalámbrico Logitech G604

Ratón gaming inalámbrico Logitech. Estas cuatro palabras definen el nuevo G604, un mouse resistente, contundente, versátil y cómodo, para llevarte al siguiente nivel. Sorprende por la autonomía de su pila.

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Logitech te propone su nuevo ratón gaming inalámbrico G604 Lightspeed. El G604 Lightspeed representa una nueva generación en ratones inalámbricos, un dispositivo diseñado para todos aquellos jugadores amantes de los videojuegos que busquen una herramienta capaz de ofrecer versatilidad de adaptación a diversas funciones además de una sorprendente autonomía de sus pilas.

Ratón gaming inalámbrico Logitech: todos sus datos y precio.

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Otra de las virtudes de este ratón gaming súper ergonómico es que puedes programar cada una de sus 15 teclas / botones

“Si eres de los que juega a títulos como Fortnite o WoW Classic, este es posiblemente el ratón que estabas buscando.” Afirma Ujesh Desai, Vice Presidente & General Manager de Logitech Gaming.” El G604 Lightspeed ha sido diseñado con seis botones situados en el pulgar para aumentar el rendimiento de juego durante la partida y poder cambiar entre diferentes acciones y funciones al instante, obteniendo un control completo. Si además le sumamos nuestra tecnología wireless Lightspeed, obtendremos una libertad de movimiento capaz de llevar nuestro juego al siguiente nivel.

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

A pesar de ser un ratón inalámbrico, ofrece hasta 240 horas de autonomía con solo una pila

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Cero lag 

El G604 Lightspeed incluye la exclusiva tecnología Wireless Lightspeed de Logitech G para una conectividad con cero lag. El inmejorable sensor HERO 16K (High Efficiency Rated Optical), ofrece además jugadas precisas gracias a una mayor eficiencia con tecnología Zero Smoothing / Filtering / Acceleration.

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Además, los jugadores podrán intercambiar de conexión Lightspeed a Bluetooth con tan solo pulsar un botón, alternando entre dos dispositivos en un mismo periférico. Este ratón es capaz de ofrecer 240 horas wireless de juego a máximo nivel con la tecnología Lightspeed y hasta 5,5 meses con la conexión Bluetooth, todo mediante una pila AA. El ratón personalizable G604 cuenta con 15 botones programables, una rueda de scroll hyper-fast dual-mode y un set de seis botones situados en el pulgar.

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Este mouse especial para gaming también admite conectividad Bluetooth

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Ratón con teclas programables 

Para ayudar a los jugadores a sacar el máximo rendimiento de su dispositivo, el G604 Lightspeed puede programarse utilizando el software gaming Logitech G HUB. Con una interfaz limpia y moderna, el software de gaming avanzado permite a los jugadores personalizar y configurar de forma rápida los comandos para cada botón de su ratón.

 

Logitech raton gaming G604 Lightspeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.