Secadores Daga iónicos para proteger el cabello

Secadores Daga iónicos para proteger el cabello

Estos secadores de la marca Daga son especiales para los cabellos difíciles de peinar. Una solución para reducir el pelo rebelde y encrespado.

Seca el pelo evitando que se reseque o se quiebre

La línea Flexy-Heat Personal Care de Daga presenta los HD-2400PI y HD-2200I, la decidida apuesta de secadores con tecnología iónica. Se trata de secadores imprescindibles para cuidar tu cabello mientras lo secas, no pueden faltar en casa. Están indicados sobre todo para aquellos cabellos difíciles de peinar, pues reducen el pelo rebelde y el encrespamiento gracias a su generador de iones. Al aplicar energía iónica al secado del cabello, se evita que el pelo se reseque o que se quiebre, neutralizando la humedad y otras agresiones externas.

Secador de pelo con 2.400 w de potencia

Secadores Daga iónicos para proteger el cabello

El modelo HD-2400PI de Daga tiene una potencia de 2.400 w, lo que asegura un secado rápido del cabello y larga vida del secador gracias a su motor AC profesional. Dispone además de dos velocidades, tres temperaturas, difusor y concentrador de boca estrecha de 6 mm, así como golpe de aire frío para un acabado perfecto.

Secador de pelo plegable: Ideal para viaje

Secadores Daga iónicos para proteger el cabello

El Daga HD-2200I, por su parte, tiene una potencia de 2.200 w, pero sigue siendo potente y duradero. Su formato compacto es ideal para llevarlo de viaje, además de ser plegable, con lo que su practicidad es máxima bien para ocupar menos espacio en casa o para incorporarlo en el equipaje de tus viajes. Sus prestaciones son las mismas que su hermano mayor antes comentado.

Eliminan la electricidad estática

Los nuevos secadores HD-2400PI y HD-2200I están desarrollados para eliminar la electricidad estática tan molesta, ayudando a secar la cutícula y a eliminar el encrespamiento. Así, el pelo luce mucho más sano y se conserva mejor durante más tiempo, con un acabado profesional pero con la comodidad de hacerlo en casa.