Sarten multi zona cocinar varios platos a la vez barata

Sartén multi zona para cocinar varios platos a la vez

Sí, una sartén como idea para regalar. ¿Algo que decir?  🙂 Por si no lo sabes, el menaje de cocina es uno de los recursos como regalo más socorrido, no tienes más que darte una vuelta por las principales tiendas online. El caso es que las sartenes que te proponemos son… Distintas; a simple vista puedes saber por qué. Las tienes en Amazon incluso por menos de 40 euros.

Sartén multi zona para cocinar varios platos a la vez
Precio rebajado, aquí

 

Sartén multi zona para cocinar varios platos a la vez barata

Varios alimentos a la vez

Estas sartenes están compartimentadas, o divididas, en distintas zonas, porque su especialidad es cocinar cuatro o más platos o alimentos a la vez. Te ponemos un ejemplo de desayuno: huevos, salchichas, pan tostado y tomate frito en rodajas. Imagina entonces las posibilidades que se te abren.

De aluminio fundido

Estas sartenes multi uso o multi comida con varias zonas de elaboración están fabricadas en aluminio fundido de alta calidad. Esto les proporciona mucha ligereza pero sin menospreciar la resistencia a las altas temperaturas –obviamente- y al uso continuado, lo que implica lavado, calor, agua, etc. Sus mangos son de un material especial que no transmite el calor. Se pueden usar en placas de gas, vitrocerámicas y de inducción, también se pueden utilizar en el horno y son aptas para lavavajillas.

Sartén multi zona para cocinar varios platos a la vez barata

Superficie antiadherente especializada

La superficie de los compartimentos es antiadherente, para que no se pegue ningún alimento. Pero cada una es distinta, es especial: una está ideada para cocinar carne, otra para pescado, otra es para verdura, etc. En las instrucciones que acompañan a estas sartenes viene especificado todo ello. La razón es que no se puede cocinar igual, en el sentido del calor que recibe, un grueso filete que unos trozos de calabacín. Pues la sartén multi espacio lo hace posible.

De 32 cm y ventajas

Con un tamaño de unos 32 cm, el “secreto” de su uso es ir apartando cada alimento a medida que esté hecho, porque la cocción de cada uno requiere un tiempo distinto. Las ventajas de esta modalidad de cocina simultánea son evidentes: ahorro de espacio, de energía (sólo necesitas un fogón para todo) y de tiempo (realizas a la vez el menú del desayuno, comida o cena). Lo dicho, una práctica idea para regalar y nada cara para lo que ofrece.

Sartén multi zona para cocinar varios platos a la vez
Precio rebajado, aquí

 

Sartén multi zona para cocinar varios platos a la vez barata